PINOS GENIL ha compartido el artículo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, aprobado por el Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, se procede a la APERTURA del Centro Guadalinfo de Pinos Genil para la atención presencial de usuari@s, atendiendo a las siguientes directrices:

  • Esta apertura estará limitada a la atención individual y acompañamiento personalizado a todos aquellos trámites que se deban realizar online y requieran del apoyo del Agente Dinamizador o Agente de Innovación Local. Estos trámites comprenden todos aquellos en los que sea necesario el uso de Certificado Digital o que deban realizarse obligatoriamente de forma presencial(Solicitud de Certificado Digital, Trámites AEAT, SEPE, SAE, Seguridad Social...)
  • Es imprescindible la presentación del DNI/NIE para la acreditación de los usuari@s en el centro, así como para la realización de cualquier trámite.
  • Para evitar la concurrencia de personas en el centro, el acceso al mismo se realizará exclusivamente bajo CITA PREVIA, concedidas de forma telefónica al 692 590 790 o 958 488 772 (en horario de 9:00 a 14::30h, lunes, miércoles y viernes, o de 16:00 a 21:00h martes y jueves) o en cualquier momento a través del e-mail del centro guadalinfo.pinosgenil@guadalinfo.es. Se ruega puntualidad para respetar a los demás usuari@s.
  • La estancia en el centro se debe reducir al mímino tiempo posible, como medida de seguridad y prevención.
  • Por motivos de seguridad e higiene, y hasta nueva orden, los equipos informáticos del centro no podrán ser utilizados por los usuari@s, por lo que todas las gestiones las realizará exclusivamente el dinamizador.
  • Siguiendo las medidas de protección y protocolos establecidos por el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias, es OBLIGATORIO el uso de mascarilla uso de gel hidroalcohólico antes para acceder a las instalaciones.
  • Para todos los demás servicios y atención a trámites que no sea necesaria la atención presencial del Agente Dinamizador o Agente de Innovación Local, éstos se realizarán de manera telemática, por los medios dispuestos para ello (teléfono, whatsapp, email, video-conferencias,....