49 - Flutter

Con esta formación vas a ver qué es Flutter y cuáles son las principales ventajas y desventajas que presenta este marco de trabajo. Además, vas a conocer la arquitectura de Flutter y cómo puedes instalarlo y configúralo, a través del documento denominado “Primeros Pasos – Instalación y configuración de Flutter”, situado en el bloque de “Recurso principal”.  

También, vas a ver qué es Dart y en qué puede ayudarte este lenguaje de programación que sigue el paradigma de orientación a objetos. Para ello, vas a estudiar sus fundamentos, cómo llevar a cabo el control de flujo, la orientación a objetos y la herencia de Dart.  

Finalmente, vas a descubrir en Flutter qué son los widgets, cómo crear el primer programa, qué son los layouts, cómo crear un widget con estado y cómo navegar entre distintas pantallas en Flutter.   

Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido


1. Introducción a Flutter
2. Dart 
3. Marco de trabajo de Flutter 
4. Interactividad. Creando un widget con estado 
5. Navegación y enrutamiento 

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Centro
Área
No tiene área asociada.
Duración
25.5 horas
Fecha de inicio
lun, 01 de abril de 2024
Fecha de finalización
mar, 30 de abril de 2024
Horario