VALSEQUILLO
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 418
  • Agentes de Innovación Local: INMACULADA ANDRADE FELIPE
  • Plaza de la Constitución, 2
  • VALSEQUILLO - 957587216
  • Horarios:
     
    Horario de verano

    De lunes a viernes de 11:00 a 15:00 h
     
    email: guadalinfo.valsequillo@guadalinfo.es
     
     
    Horario de invierno
     
    Lunes, Mércoles y Viernes
    de 10:00 a 14:00 h
    Martes y Jueves
    de 16:00 a 20:00 h

VALSEQUILLO ha compartido la noticia

Entierro de la Sardina 2014

El próximo miércoles, 5 de marzo, tendrá lugar el Entierro de la Sardina. El cortejo fúnebre comenzará a las 18:00 h, partiendo de la Plaza de la Constitución. A continuación, disfrutaremos de un ágape en el aula de formación.

VALSEQUILLO ha compartido la noticia

XIV MUESTRA GASTRONÓMICA DE GACHAS

El día 1 de Noviembre tendrá lugar la XIV Muestra Gastronómica de Gachas a las 17.00 h en el salón de usos múltiples de Valsequillo. Se realizará el concurso entre todos los latos de gachas que elaboran las personas que quieran participar, además hay café y dulces típicos de la tierra elaborados por el Club de la Tercera Edad u todo ello estará amenizado por una actuación de copla.

VALSEQUILLO ha compartido la noticia

Halloween

La semana del 28 al 31 de octubre, celebraremos la semana de Halloween. Del día 28 al 30, todas las personas interesadas podrán venir a Guadalinfo a escribir relatos de miedo, buscar recetas típicas de estas fechas, hacer dibujos, buscar tradiciones de halloween, etc... de las 19.00 h a las 20.00 h.El día 31 nos concentraremos a las 19.00 h en la Plaza de la Constitución, donde vamos a elaborar un mural, en el que pondremos los trabajos realizados durante la semana; además todas la personas que quieran pueden ir disfrazadas para salir por las calles, una vez hallamos terminado el mural. Tras el paseo por las calles del pueblo la asociación del AMPA invitará a un aperitivo a todos los participantes.

VALSEQUILLO ha compartido la noticia

Festividad Cristo de la Expiración

El día 22 de septiembre se celebró la festividad del Cristo de la Expiración. Al terminar la misa en honor al Cristo de la Expiración todo los hermanos pertenecientes a la Hermandad fueron invitados a una copa de vino. Además por la tarde se realizaron juegos populares para los más pequeños del pueblo, y para finalizar por la noche tuvo lugar la tradicional tómbola dende se rifan regalos y roscas de pan que han sido bendecidas en la misa de por la mañana.