400 - Cómo gestionar las redes sociales

En la primera parte de esta guía se hace una revisión de las principales características de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Snapchat.​ ​

A continuación, se presenta la herramienta Hootsuite, la cual permite la gestión de las redes sociales de forma coordinada desde un único sitio, pudiendo crear equipos de trabajo dentro de la misma organización o, por invitación, con colaboradores externos, ofreciéndote resultados para el análisis de las acciones de marketing digital que lleves a cabo en estas.​ ​

Finalmente, en esta guía se explica en qué consiste la retransmisión por streaming usando el móvil y los principales beneficios que este aporta a las empresas.

Para alcanzar los objetivos propuestos en esta guía se debe abordar el siguiente contenido:​ ​

1. Introducción​
2. Redes Sociales​
    2.1. Facebook​
    2.2. Twitter​
    2.3. Instagram​
    2.4. Pinterest​
    2.5. Snapchat
3. Gestiona varias redes sociales con Hootsuite​
4. Retransmisión por streaming usando el móvil​
    4.1. Aplicaciones populares de streaming para móviles​
    4.2. Cómo usar Facebook Live​
    4.3. Beneficios para las empresas

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Centro
Área
No tiene área asociada.
Duración
34 horas
Fecha de inicio
mar, 02 de abril de 2024
Fecha de finalización
mar, 30 de abril de 2024
Horario