VILLANUEVA DEL ARZOBISPO ha compartido el artículo

Finalizado las “I jornadas de Dinamización para empresari@s”

 Jornadas organizadas por Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo a través del Centro Guadalinfo, área de Comercio, área de cultura y Juventud y Formación y Empleo. Han congregado en estos 3 días de talleres a más 20 empresari@s de la localidad, donde estas jornadas han servido para hacer reflexionar, crecer y dinamizar nuestro comercio local.

Comezabamos el martes 19 a las 21.00 en un marco incoparable, el auditorio del Parque San Blas, rodeados de paz, tranquilidad y naturaleza, donde el calor, estando en alerta naranja toda la provincia, mermo la presencia de los empresari@s, los cuales desconocian la temáticas de los tallres. La Excma. Alcaldesa Mª Isabel Rescalvo Martinez y concejala de comercio de la localidad inauguraba las jornadas y presentaba a Loli Padilla coach que dirigio las dos primeras jornadas.

En estas jornadas, el coaching ha sido uno de los pilares básicos de las nuevas acciones formativas para empresari@s , siendo la entrenadora (coach) el que guía al equipo, que es siempre el protagonista. Los más de 20 empresari@s han sido guiados y orientados por una coordinadora, que les ha ayudado a reforzar sus habilidades y competencias mediante la generación de conocimiento colectivo. Han realizado sesiones grupales de coaching, han trabajado la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad, han aprendido a trabajar la marca personal. Para terminar la última jornada con grandes emociones, finalizamos con Diego Jimenez y su taller de risotreparia donde los empresari@s se han atrevido a dejarse llevar, a jugar, parar pensar, dejarse respirar, crear y ser parte de una jornadas que han servido para hacer reflexionar, crecer y dinamizar nuestro comercio local.