GEA: Gestión de Empleo Agrario

La plataforma GEA, del Servicio Andaluz de Empleo conecta a las personas usuarias demandantes de empleo en el sector agrícola con empresas o campañas agrícolas en todo el territorio nacional. Una persona puede inscribirse a una o varias campañas, dependiendo de la estación meteorológica de ésta o de la disponibilidad del trabajador. La plataforma es muy intuitiva y de fácil manejo. Lo primero que hay que hacer es darse de alta aportando los datos personales y de contacto, además de crear la contraseña con la que accederá junto con su número de Dni o NIE a la inscripción de las ofertas. El usuario se puede reactivar en el caso de que llevara mucho tiempo sin consultar o acceder a la plataforma. También tiene la opción de darse de baja cuando lo desee. Una vez registrado correctamente, el usuario consulta las Ofertas Publicadas, eligiendo los parámetros que viene en el listado de las campañas y provincias. Si conoce el nombre de la empresa o las fechas en que comienza esta campaña, puede hacer la búsqueda por estos buscadores. En este servicio es la empresa la que se pone en contacto con la persona demandante, para su posterior contratación.

Debe estar autenticado para poder inscribirse a una actividad. Acceder
Área
Alfabetización digital Empleabilidad E-Administración
Duración
3 horas
Fecha de inicio
lun, 12 de diciembre de 2022
Fecha de finalización
jue, 15 de diciembre de 2022
Horario