Saltar al contenido

YUNQUERA ha compartido la noticia

Yunquera será sede del IV Circuito Provincial de Pádel

El próximo sábado 25 de Junio se celebrará en el municipio de Yunquera la quinta jornada del IV Circuito Provincial de Pádel promovido por la Diputación Provincial de Málaga y en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera. En esta jornada pueden participar alumnos a partir de 6 años en adelante, independientemente del nivel de juego de cada uno de ellos. Este circuito se compone de una fase previa en la cual el objetivo principal es recreativo y formativo, siguiéndole una fase final que se desarrollará el 19 de Noviembre en el nuevo Centro de Raqueta de Málaga, en la cual sólo podrán participar aquellos alumnos que hayan asistido a la fase previa de cada localidad.

Si te animas a participar en esta actividad, acércate al Ayuntamiento hasta el próximo viernes 17 de Junio para aportar tus datos y abonar 1 € por cada participante.

La jornada estará dirigida por técnicos deportivos especializados en la enseñanza de pádel y solo es necesario disponer de una raqueta de pádel y ropa deportiva.

La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana del sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

¡Anímate y participa!