Saltar al contenido

SAN JUAN DEL PUERTO ha compartido la noticia

Si quieres hacer ya la declaración de la renta del periodo 2019, sabrás que hoy ha empezado el plazo. Pero al ver que en tu navegador Edge o Chrome no apareces, te percatas que ha caducado. Según publica la Agencia Tributaria en este enlace, si instalas ese certificado digital en Firefox, te dejarán entrar para modificar/aceptar tu declaración, aunque esté caducado.

LENTEGÍ ha compartido la noticia

La actividad lentegireña no cesa en las nuevas tecnologías pese al Covid-19

Durante el mes de marzo se han desarrollando, y siguen haciéndolo algunas, diversas actividades de sensibilización y formativas en el Centro Guadalinfo de Lentegí (Granada). Pese a la crisis producida por la pandemia del Coronavirus, el Centro Guadalinfo sigue su actividad con normalidad mediante las redes sociales como Twitter y Facebook, así como teléfono, Whatsapp Business o correo electrónico, especialmente para servicios como trámites o gestiones, aparte de sensibilizar a la población en diversos aspectos sociales.

Talleres como "charla de información básica para menores y adultos" se desarrollaba el pasado 3 de marzo, con sensibilización sobre la higiene, la sintomatología y los hábitos de seguridad, que sirvieron para que usuarios y usuarias resulten tras la cuarentena modélicos en cuanto al reclutamiento en casa y no salir a la calle para nada que no sea necesario.

Además, otras actividades formativas lúdicas como creatividad para los más peques o la marcha por el Día de la mujer, se celebraban durante la primera semana de marzo. También, en aspectos de género, Guadalinfo lentegí colaboró con la Asociación de Mujeres "lentegireñas" con la lectura de una poesía, posterior cine forum sobre el papel de la mujer, y convivencia entre las lentegireñas.

Otros de los talleres o actividades finalizados ya, han sido el refuerzo escolar en deberes del colegio y cómo diseñar y enviar currículum vitae. Siguen en curso, mediante Whatsapp, dos talleres enfocados a la lectura y a plataformas educativas para que pequeños, estudiantes, adultos y mayores puedan disfrutar desde casa de la ayuda que propone el Centro Guadalinfo de Lentegí.

En otro orden, las gestiones informativas y telemáticas han ido enfocadas a citas médicas de atención primaria del SAS, información sobre ERTEs, ofertas de empleo, renovación de demanda de empleo del SAE y pretaciones del SEPE.

Mientras dura el confinamiento en sus hogares, usuarios y usuarias de Lentegí pueden seguir recibiendo la atención telemática deseada por los canales oficiales del Centro, que son:

WHATSAPP: 958644737 (Se aceptan mensajes o Whatsapp llamadas)
TELÉFONO: 958644737 (Atención telefónica)
EMAIL: guadalinfo.lentegi@guadalinfo.es

Durante el estado que ha producido el cierre presencial del Centro y enclaustramiento en casa, más de 50 usuarios/as han recibido atención online, como reza el hastag #GuadalinfOnline

EL PUERTO DE SANTA MARÍA, Barrio Alto ha compartido la noticia

Debido al estado de alarma decretado en el territorio nacional debido a la crisis sanitaria por Coronavirus, estamos prestando nuestra ayuda de forma telemática en nuestro horario habitual. Síguenos en Facebook y en Twitter.

CÚLLAR VEGA ha compartido la noticia

Se abren 2 canales de información sobre desempleo y prestaciones

Para mejorar la información sobre desempleo y prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) durante el Estado de Alarma se habilitan los siguiente canales de difusión:

CANAL TELEGRAM:

1.- Instala la app Telegram en tu móvil.

2.- Busca el canal informacionsepesae y pulsa en Unirme ó entra directamente en el siguiente enlace https://t.me/informacionsepesae

LISTA DE DIFUSIÓN WHATSAPP:

1.- Añade el número 683 15 01 02 (Guadalinfo Cúllar Vega) a la agenda de contactos del móvil.

2.- Envía un Whatsapp con tu NOMBRE COMPLETO e indicando que deseas estar en la LISTA DE DIFUSIÓN.

 

CÚLLAR VEGA ha compartido la noticia

Participa en el Concurso Familiar ¿Cuánto sabes de Cúllar Vega?

El Centro Guadalinfo de Cúllar Vega ha elaborado un concurso familiar para hacer más amena y entretenida la situación actual.

  • Concurso dirigido a TODA LA FAMILIA.
  • 50 preguntas  relacionadas con Cúllar Vega con 30 segundos para responder cada una.
  • Sólo podéis elegir una respuesta de entre una o varias correctas.
  • Puedes concursar cuando quieras a partir de ahora mismo; el plazo del concurso finaliza el miércoles 25 de marzo a las 23:00 h.
  • Se puede concursar desde el móvil o desde el ordenador siguiendo estos sencillos pasos:

 

PARA CONCURSAR DESDE EL ORDENADOR Ó MÓVIL

  1. Entra en la web https://kahoot.it/
  2. Introduce el Pin: 0799838
  3. Escribe el nombre de tu Equipo: por ejemplo los apellidos de la familia, apodos, etc.. y ¡ SUERTE ¡


PARA CONCURSAR DESDE LA APP MÓVIL

  1. Tenéis que instalar la App Kahoot (Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=no.mobitroll.kahoot.android&hl=es) (Iphone-Ipad: https://apps.apple.com/es/app/kahoot-play-create-quizzes/id1131203560)
  2. Una vez instalada pulsa en Enter Pin e introduce el PIN: 0799838
  3. Escribe el nombre de tu Equipo: por ejemplo los apellidos de la familia, apodos, etc.. y ¡ SUERTE ¡


Si tenéis dudas contactad al Whatsapp 683 15 01 02