跳转到内容

ARMILLA ha compartido la noticia

Reapertura del Centro Guadalinfo

Siguiendo el Plan de Desescalada de la Red Guadalinfo, aprobado por el Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos, se procede a la APERTURA PARCIAL del Centro Guadalinfo de Armilla para la atención presencial de usuari@s a partir del LUNES 25 DE MAYO de 2020, atendiendo a las siguientes directrices:

1. Esta reapertura estará limitada a la atención individual y acompañamiento a trámites referidos a:

  • Acreditación del Certificado Digital
  • Trámites electrónicos esenciales que tengan un plazo vigente de cumplimiento.

2. Para evitar la concurrencia de personas en el centro, el acceso al mismo se realizará bajo CITA PREVIA, concedidas de forma telefónica al 958 462 632 (en horario de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes) o en cualquier momento a través del e-mail del centro guadalinfo.armilla@guadalinfo.es.

3. Por motivos de seguridad e higiene, y hasta nueva orden, los equipos informáticos del centro no podrán ser utilizados por lo usuari@s, por lo que todas las gestiones las realizará exclusivamente el dinamizador.

4. Siguiendo las medidas de protección y protocolos establecidos por el Ayuntamiento y las autoridades sanitarias, es OBLIGATORIO el uso de mascarilla y guantes para acceder a las instalaciones.

5. Para todos los demás servicios y atención a trámites no esenciales, se mantendrá la operativa de contactar con el centro de forma telemática.

#GuadalinfOnline

SAN JUAN DEL PUERTO ha compartido la noticia

Mientras la vacuna no esté disponible y el proceso de aprendizaje con este virus y con lo que tenga que venir, vamos a ir paso a paso intentando dar el mejor servicio más allá del telefónico o correo-e hasta ahora.

Te  informamos:

  • Se atenderá encantado como siempre, únicamente a través de cita previa. El 644 tres cinco tres 448 es el número provisional para llamar y concertar la cita
  • Las citas son 1 por persona. Se atiende de 15 en 15 minutos.
  • El horario será exclusivamente de tarde, para evitar coincidir con otros grupos en el mismo edificio.
  • Se atiende en la puerta de entrada, por lo que si se encuentra cerrada, llama al cristal y espera un poco, gracias de antemano.

Se ruega:

  • Puntualidad.
  • Traer DNI, NIE o cualquier documento legal que te acedite debidamente.
  • Mascarilla o pantalla, guantes y tu propio bolígrafo.
  • Si necesitas sacar tu certificado digital, debes traer tu pen o CD para grabarlo en él.

Gracias por cuidar de tu salud y de tus vecinos. Es cuestión de paciencia y tiempo, que toda pandemia ha tenido su principio pero también su final.

SEDELLA ha compartido la noticia

Reto Scratch Día Internet COVID-19

Hoy 15 de Mayo el Centro Guadalinfo de Sedella y @CGCutar vamos a participar en el #RetoScratch por el #Diainternet  #Guadalinfo #Somosdigital con un videojuego para los/as pequeños/as de la casa en el que podrán eliminar el COVID-19 utilizando el ratón en un menor tiempo posible!!!! Si algún/a usuario/a quiere realizar su propio juego lo puede subir a la Red Guadalinfo.
#GuadalinfOnline #QuedateEnCasa Anabel Hervás