CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ ha compartido la noticia

El próximo día 8 de marzo celebraremos en el pabellón municipal "Las Eras" de Cumbres de San Bartolomé el II Encuentro de mujeres guadalinfo. Esperando contar con la misma particiaión del pasado año.

 Este año contaremos con la presentación de la plataforma "En buena edad" proyecto de fomento del envejecimiento saludable, también contaremos con una abogada y un sargento 1º de la guardia civil para tratar el tema de vilencia de género, y finzalizaremos la jornada con una ponencia basada en los beneficios del deporte para la mujer y la defensa personal y apps deportivas utilies y sencillas de manejar.

En el encuentro participarán usuarias de varios centros guadalinfo de la comarca, entre los que han confirmado ya su asistencia se encuentran Encinasola, Los Marines, Hinojales y Cañaveral.

 

Programa:

 

9:30 AM

Recepción de participantes y desayuno.

10:15 AM

Bienvenida y presentación.

10:20 AM

Presentación plataforma "En buena edad". Bibiana Navarro.

11:00 AM

Violencia de género y su tramitación procesal. Beatriz Arazo Pereira. Abogada y vicepresidenta de la Asociación de jóvenes abogados de Huelva.

11:45 AM

Conferencia actuaciones sobre casos de violencia de género de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y seguimiento de las víctimas. Fernando Pérez González. Sargento 1º comandante de puesto de Cumbres Mayores.

12:30 PM

Deporte y Mujeres. Beneficios y apps. Javier Márquez.

13:15 PM

Despedida y Clausura