Salta al contigut

CAZORLA ha compartido la noticia

Guadalinfo Cazorla propone talleres de Factura Electrónica para los empresarios

La Factura Electrónica se ha presentado como un elemento indispensable para la presentación de documentación con la administración ahorrándonos tiempo, desplazamientos y ofreciendo una mayor trazabilidad. Pero este nuevo proceso se realiza con la intervención de las nuevas tecnologías, por lo que es necesario tener un certificado digital o de representación, según necesidad, así como conocer las aplicaciones y servicios, configuraciones y programas del ordenador para poder presentarlas a la administración.
Por ello, desde el Centro Guadalinfo de Cazorla ponemos a disposición de todos los empresarios y proveedores que lo necesiten, talleres sobre la presentación de Factura Electrónica, FACE y aplicación "Facturae" (Herramienta para presentar facturas a la administración). Para más información sobre los grupos y horarios no dudéis en contactar por privado con la página del propio centro o llamar al 953720681 en horario de 10:30 a 14:30 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes.
 
 

ALCALÁ DE GUADAÍRA, Polígono Rabesa ha compartido la noticia

Actividad del dia 5 de febrero de 2019

Con motivo de la celebración del Día de Internet Segura , se realizará en el CAPI diferentes actividades , entre las que destaca la Sensibilización para Mayores de la Asociación de "Antiguos alumnos del Aula de Mayores " la actividad sobre  "LOS PELIGROS DE INTERNET"

ALCOLEA ha compartido la noticia

Como homenaje al Símbolo de la localidad, el OLIVO se celebra la VIII RUTA DE OLIVOS CENTENARIOS que tendrá lugar el Domingo 17 de Febrero del 2019.

El Ayuntamiento de Alcolea ha preparado para el domingo 17 de febrero una mañana de actividades. Comienza el día a las 9:00 horas, con el desayuno en el Restaurante Sol y Luna para después empezar la actividad deportiva y posterior visita a las almazaras.

Es imprescindible inscribirse en la página web del Ayuntamiento, http://www.alcolea.es/ hasta el Jueves 14 de Febrero a las 13:00 horas. La inscripción cuesta 3€ en el que se incluye el seguro de accidentes correspondiente. Las plazas son limitadas, 50. El Ayuntamiento, por su parte, invitará a los participantes al desayuno y les regalará un obsequio de recuerdo para cada uno.

Es de todo punto obligado dado que además de ser el cultivo de máxima extensión en el municipio (y fuente principal de la economía de la población), da referencia exacta a la población, su seña de identidad más afamada. No en balde la forma de sus olivos ha traspasado los límites provinciales.

Los viejos olivos con sus retorcidos troncos, a veces huecos, donde nos escondíamos en los juegos infantiles, renuevan sus ramas en un difícil y milagroso recorrido de su savia y nos ofrecen sus lozanas aceitunas que son trabajo, riqueza y oleoso néctar de los dioses del Olimpo de cuyas laderas sin duda proceden.

CAZORLA ha compartido la noticia

Guadalinfo en la V Gala del Deporte de Cazorla

Un año más, el Centro Guadalinfo de Cazorla colaborará con el acto que viene a reconocer la dinamización deportiva y proyección de nuestros deportistas en el municipio, guardando también un espacio para los grandes nombres de la provincia, de Andalucía y España. En este aspecto, el Centro Guadalinfo de Cazorla, reconocido el pasado año por su labor y colaboración en todos los eventos que se vienen desarrollando en el municipio, participará de forma activa con la mentorización, promoción y producción de este evento, en el que cada año cuenta con más participación y asistentes. Gala que se celebrará este 14 de enero a las 20:30 horas en el Teatro de la Merced de Cazorla.
 
También, al comienzo de este nuevo año, el Centro Guadalinfo propone nuevos proyectos de dinamización para el municipio, donde una formación específica para los trabajadores del sector público copará este primer trimestre, con el objetivo de que este colectivo ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía y administración digital. Por otra parte, se pretende reforzar el apoyo a las madres y padres en materia de dependencias digitales con los más jóvenes. Así como no olvidar las actividades de alfabetización digital, tan demandadas por los vecinos de la localidad.
 

CAZORLA ha compartido el vídeo

Vídeo Promocional-Resumen Edición 2018 que ha contado con la colaboración del Centro Guadalinfo de Cazorla.

 

CAZORLA ha compartido el vídeo

LA PURGA JEDI - Un Fanfilm de Star Wars, una producción realizada en Cazorla, La Iruela y Úbeda.