Salta al contigut

San Juan del Puerto ha compartido la noticia

 La nota de prensa oficial de la Agencia Tributaria está aquí (es recomendable que leas siempre las fuentes oficiales). Por lo que debe quedarte claro que:

 

  • El día 20 de marzo publicarán en la página web oficial, un formulario sencillo para que lo rellenes.
  • No te hará falta aportar ningún documento adicional a ese formulario.
  • La sentencia 707/2023 del Tribunal Supremo ha reconocido el derecho de muchos pensionistas que cotizaron en las antiguas mutuas laborales a recuperar parte de las cuotas declaradas en la tributación al IRPF entre el 1 de enero de 1967 y el 31 de diciembre de 1978

CAZORLA ha compartido la noticia

Refuerzo TIC y asistencia con la tecnología cotidiana

 
En el Punto Vuela Guadalinfo de Cazorla continuamos ofreciendo soporte con la Administración Electrónica así como en la creación de trámites y gestiones con el certificado digital, ampliando la oferta de servicios a la realización de talleres de dinamización en el uso de e integración de los smartphone a nuestro día a día, descubriendo aplicaciones y servicios que nos hacen la vida más fácil. Además de todo esto, te orientamos sobre el apagón de los canales SD de nuestra Televisión Digital Terrestre, que se llevará a cabo el 14 de febrero, además de otras cuestiones que nos pueden afectar día a día en la vida cotidiana.. ¿Quieres ponerte al día en las nuevas? ¡Te esperamos en el Punto Vuela Guadalinfo de Cazorla!

San Juan del Puerto ha compartido la noticia

  • Requisitos para cursar este taller:
    • Desempleados/as de larga duración.
    • Migrantes.
    • Situación de Exclusión social.
    • Mayor de 45 años.
    • Perceptores/as de prestaciones, subsidio por desempleo o Renta Activa de Inserción.
  • Fecha límite: 09-02-2024
  • Infórmate en: 636 72 00 39 o bien 691 36 55 80
Si te interesa, ten en cuenta que hay empresas del sector que les interesa mucho contar con personas con esa formación.

CAZORLA ha compartido la noticia

Comenzamos enero cargados de proyectos

Arrancamos el año en el Centro Vuela Guadalinfo de Cazorla cargado de proyectos y actividades, con la actualización de las instalaciones a la nueva imagen corporativa y a la espera de que habilitar nuevos espacios de coworking para ofrecer una mayor funcionalidad, disponiendo de más y mejores dispositivos y haciendo una apuesta firme para que los usuarios que nos visiten se puedan sentir más integrados y capacitados para realizar sus gestiones con la Administración Electrónica, así como agilizar los trámites que día a día se presentan y que son retos posibles de superar. ¡Te esperamos en tu Centro Vuela Guadalinfo Cazorla!

CAZORLA ha compartido la noticia

Un año con más de 5000 visitas y mucho que ofrecer

 
Entramos en el mes de diciembre haciendo balance de los servicios que venimos realizando, ya que tenemos la mirada puesta en el próximo año, el cual el Centro Vuela Guadalinfo de Cazorla acometerá una de sus remodelaciones más profundas con su transformación y actualización de dispositivos, mobiliario y espacios en una propuesta sin precedentes para mejorar el servicio formativo, de e-Administración y de atención en general a la ciudadanía. 
Hasta entonces, queremos terminar el año agradeciendo a las más de 5000 visitas que en algún momento, un vecino o un visitante han realizado al centro, participando en alguno de los más de 750 servicios de e-Administración que se han realizado durante este año o de las más de 100 actividades formativas que venimos llevando a cabo. A todos, a todas, gracias por la confianza. ¡Felices Fiestas!