Hyppää sisältöön
27
JUN
01
JUL
01
JUL
01
JUL
Centro Guadalinfo La Granada del Río-Tinto
01
JUL
Centro Guadalinfo Jabugo
01
JUL
Centro Guadalinfo La Cruz del Lloro, Martos
01
JUL
Centro Guadalinfo Mancha Real
01
JUL
Centro Guadalinfo Nevada
02
JUL
Centro Guadalinfo Dúrcal

SAN JUAN DEL PUERTO ha compartido la noticia

Es un curso presencial en Huelva del 15 de julio al 19 de julio en Huelva. Hoy día 12 es el último día para inscribirte en este taller gratuito, se trabajará la creación de blogs y webs como formas de inclusión.

  • Sistemas de gestión de contenidos: Wordpress.
  • Creación de un sitio web mediante Wordpress.
  • Administración del sitio web. Publicación y gestión de contenidos.
  • Posicionamiento y monitorización

Más información en el siguiente enlace de Andalucía es digital.

JABUGO ha compartido la noticia

Inicio del XII Campamento Cultural 2019! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ - 92 niños que se han apuntado a vivir un verano cargado de actividades. - 13 monitores que cuidarán de ellos y harán que lo pasen en grande. - 2 meses para aprender de la mejor forma: divirtiéndose!

HINOJALES ha compartido la noticia

Nuevo horario de tarde

Durante los meses de Julio y Agosto el centro permanecerá abierto de 17:30 a 21:30 de lunes a jueves; el horario de mañana seguirá igual salvo alguna actividad destacada que se considere otro horario más adecuado.

CAZORLA ha compartido la noticia

Guadalinfo Cazorla presta soporte al curso de lenguaje de signos que impartirá el Ayuntamiento de Cazorla

El curso tendrá una duración de cincuenta horas y cuenta con el certificado del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
El Ayuntamiento de Cazorla pondrá en marcha un curso abierto a la sociedad sobre lengua de signos (nivel A1), que tendrá una duración de cincuenta horas y se impartirá los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre, las inscripciones se pueden formalizar en la sala anexa del Ayuntamiento de Cazorla y los grupos se formarán en función de la disponibilidad.
El alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha manifestado que con esta iniciativa “buscamos ofrecer a nuestros vecinos una formación básica sobre lengua de signos, certificada por el marco europeo con el objetivo de ser capaces de expresarse en LSE de manera breve y sencilla a través de párrafos cortos, utilizando un lenguaje sencillo y descriptivo de esta lengua”. En esta línea, ha destacado que “las lenguas de signos cumplen fielmente con todas las características formales del lenguaje humano, poseen una gramática visual rica y propia, son lenguas de cultura y dependen en su evolución y desarrollo de la comunidad de personas que la usan, las personas sordas, sordociegas y sus familias”.
Rodríguez, ha apuntado que “este lenguaje se ha incorporado de forma natural en nuestra sociedad como respuesta creativa a la limitación sensorial de la sordera de carácter visual, espacial, gestual y manual en cuya conformación intervienen factores históricos, culturales, lingüísticos y sociales”. En este sentido, ha explicado que “es vital que desde las administraciones públicas apostemos por la formación básica en este tipo de lenguajes, que sin lugar a dudas ayudarán a tener una sociedad más inclusiva e igualitaria”.
En esta labor, el Centro Guadalinfo de Cazorla prestará soporte y asesoramiento TIC para la realización de las jornadas formativas.
 

TORREDONJIMENO ha compartido la noticia

Cambio de Horario

A partir del 1 de julio el horario del Centro Guadalinfo de Torredonjimeno será: de 8:00 a 15:00