ALBAIDA DEL ALJARAFE
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 2281
  • Agentes de Innovación Local: MERCEDES OLEA RODRÍGUEZ
  • Centro de Formación Municipal C/ Cervantes, s/n
  • ALBAIDA DEL ALJARAFE - 654 419 615
  • Horarios:

    DE SEPTIEMBRE A JUNIO

    Mañanas: De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 horas.
    Tardes: Martes y Jueves de 16.00 a 21.00 horas.
    *Gestión: De Lunes a Viernes de 8.30 a 9.30 horas

    JULIO Y AGOSTO

    De 8.00 a 14.00 horas
    *Gestión: De Lunes a Viernes de 14.00 a 15.00 horas

    VACACIONES

    Del 1 al 15 de Septiembre (aprox.)
    Del 15 al 31 de Diciembre (aprox.)

ALBAIDA DEL ALJARAFE ha compartido la noticia

CONVOCATORIA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del día 30 de julio de 2014, la convocatoria de una plaza de administrativo para el Excelentísimo Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe. En el documento que os dejamos en el interior de la noticia, podréis descargar toda la información necesaria y los requisitos que se exigen para poder acceder a dicha plaza. El plazo de presentación de solicitudes y la documentación requerida, será entregada en el Registro General del Ayuntamiento durante los veinte días siguientes a partir del día de la publicación. A continuación os adjuntamos el Boletín Oficial de la Provincia donde se publica la información de la plaza así como la instancia que debe presentarse con el resto de documentación solicitada.Aquí os dejamos el enlace:http://www.albaidadelaljarafe.es/opencms/opencms/albaida/actualidad/generales/noticia_381.html

ALBAIDA DEL ALJARAFE ha compartido la noticia

GUADALINFO ALBAIDA YA ES OFICINA REGISTRADORA DE CERTIFICADOS DIGITALES

Desde el mes de Junio, los vecinos de Albaida pueden acudir al centro guadalinfo para expedir  su certificado digital y realizar todos los trámites que la Administración electrónica nos facilita.Con este paso, evitamos que los ciudadanos se desplacen al Ayuntamiento tras la solicitud del código a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para confirmar y verificar su identidad. Todo queda unificado en un mismo lugar aunque con la ventaja de que nuestro Ayuntamiento también continúa con esta labor.Ahora los cursos de uso y manejo de nuestro Certificado Digital, serán más completos que los anteriormente impartidos. 

ALBAIDA DEL ALJARAFE ha compartido la noticia

CHARLA SOBRE E-COMMERCE SEGURO- DÍA DE INTERNET SEGURO

Hoy es el Día Internacional de Internet Seguro, en Guadalinfo Albaida lo celebramos con una charla sobre la seguridad en el Comercio Electrónico en colaboración con la Asociación de Consumidores Hispalis. Por ello nuestro objetivo hoy en #GuadalinfoAlbaida es formar a la población en un uso más responsable y seguro de la tecnología con el afán de garantizar que la información e identidad digital están en nuestro dominio. Os dejamos la información de la charla para que os animéis y acudáis esta tarde. También podréis seguirnos por @GuadaAlbaida .

ALBAIDA DEL ALJARAFE ha compartido la noticia

ALBAIDA MUNICIPIO SOLIDARIO CON AFA Y EN COLABORACIÓN CON GUADALINFO

Albaida del Aljarafe municipio unido al Proyecto y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Tomares ha formado parte del Protocolo de actuación que la Asociación pone en marcha junto a la Policia Local de las distintas localidades, trabajadoras sociales, psicólogos, enfermera de enlace y cuidadores para proteger a los enfermos y sus familiares ante un posible extravío del enfermo. Guadalinfo ha sido el punto de unión entre los distintos servicios, mediando entre ellos y abirendo una nueva puerta de bienestar para los habitantes de Albaida.Actualmente se está trabajando en la puesta en marcha de una formación específica y grupo de apoyo y colaboración entre los familiares de enfermos de alzheimer, siempre bajo la tutela de AFA, agente colaborador y primordial en la puesta en marcha de todo el proyecto en su globalidad.   

ALBAIDA DEL ALJARAFE ha compartido la noticia

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN EL TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA MADRES Y PADRES

El equipo de Servicios Sociales ya está trabajando para poner en marcha el taller de habilidades sociales para madres y padres de nuestro municipio. Esta actividad, que venimos programando año tras año es un espacio conducido por una Psicóloga que intenta fijar en los/as asistentes determinadas habilidades que puedan facilitarles el trato en su vida diaria con sus hijos/as. De forma gratuita, un grupo de expertos en materias sociales como sexualidad, drogras y otros temas, intentan asesorar a los padres y madres interesados en adquirir este tipo de conocimiento. El taller se desarrollará en una sesión semanal de 2 horas de duración todos los lunes, y se impartirá desde octubre a marzo-abril del año próximo. TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA PADRES Y MADRES             Como en años anteriores, se va a dar comienzo al taller de habilidades sociales para padres y madres. Este taller es un espacio conducido por una Psicóloga que intenta fijar en los/as asistentes determinadas habilidades que puedan facilitarles el trato en su vida diaria con sus hijos/as.            Está dirigido tanto a padres y a madres como a otras personas que, por el cambio en nuestra forma de vida, se encarguen del cuidado y la atención de los niños/as (abuelos/as, tíos/as, etc.).            Es un espacio en el que se comparten experiencias y se da respuesta a las diferentes dudas que pueden aparecer en la crianza de los hijos/as; además de establecer vínculos con otras personas que pueden compartir nuestros mismos problemas y formas de educar.            El taller es gratuito, con una sesión semanal de 2 horas de duración todos los lunes, y se imparte desde octubre a marzo-abril del año próximo. Está conducido por la Psicóloga Mª Jose Romero Reyes como en años anteriores, aunque en algunas sesiones se cuenta con la opinión de determinados expertos/as en algunos temas concretos que se tratan de forma independiente (drogas, sexualidad, etc.).            Para formar parte del mismo tiene que dirigirse a los Servicios Sociales, en C/ Libertad, 2 y preguntar por Mª José Gelo o llamar al 954 110 825.