ALMARGEN
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 985
  • Agentes de Innovación Local: YOLANDA SERRANO BARRONES
  • C/ Nuestra Señora de los Remedios S/N
  • ALMARGEN - 952182277
  • Horarios:

    HORARIO DE INVIERNO

    Horario de mañana de 10h a 14:00h y por la tarde de 16:00h a 19:00h

    HORARIO DE VERANO DE JULIO A SEPTIEMBRE

    08:00h a 15:00h

ALMARGEN ha compartido la noticia

YouTube entrega sus primeros premios de la música

  El portal de vídeos YouTube, ya un peso pesado de la industria musical, realiza este domingo su primera entrega de premios, los YouTube Music Awards, durante una ceremonia en la que se espera la participación de Lady Gaga y Eminem. La ceremonia empezará las 0.00 horas y será retransmitida en directo por el portal de YouTube desde el Pier 36 de Nueva York.El evento en sí ya es todo un acontecimiento, puesto que YouTube, propiedad del gigante Google, dejó su organización en manos del director de cine Spike Jonze, autor entre otros de '¿Cómo ser John Malkovich?'. La presentación correrá a cargo de Jason Schwartzman. "¡Si es un poco un caos, será porque estaremos en directo!", ha apuntado Spike Jonze a la revista especializada Billboard.Sobre el escenario se espera a los canadienses de Arcade Fire, la diva del pop Lady Gaga, el rapero de Detroit Eminem o M.I.A. y Walk Off the Earth. Pero además, la particularidad de estos premios proviene del modo en que fueron seleccionados sus nominados. Éstos son, según contaba el portal en su blog oficial, los vídeos que "los usuarios de internet han visto más, compartido más y apreciado en el último año transcurrido". Para el certamen se han creado seis categorías: mejor vídeo del año, mejor artista del año, mejor respuesta de un fan, fenómeno YouTube, mejor artista novel y mejor innovación del año.Más allá de los muy acostumbrados a las ceremonias de entrega como son Miley Cyrus, PSY, Lady Gaga o Justin Bieber, artistas bastante menos conocidos como Demi Lovato o Girls' Generation se disputarán el trofeo más preciado, el de mejor vídeo del año. Como era de esperar, los internautas son quienes, a través de sus votos, desempatarán a los candidatos.

ALMARGEN ha compartido la noticia

IMPORTANTE

IMPORTANTE: A partir del 15 de Septiembre, los usuarios/as Guadalinfo no podrán guardar información personal en los ordenadores de los Centros, y se eliminarán de forma irreversible los archivos o carpetas personales que en ese momento sigan almacenadas en los equipos.A fin de que ningún usuario pierda información relevante, pedimos su colaboración compartiendo esta publicación entre sus contactos.El dinamizador Guadalinfo ayudará a aquellas personas que deseen guardar sus datos mediante alternativas para tratar y conservar su información, bien por la vía de dispositivos externos (uso de discos duros externos, memorias usb, etc.) bien ubicando sus contenidos en la nube (dropbox, google drive, etc.).Les esperamos.

ALMARGEN ha compartido la noticia

I ENCUENTRO MUSICAL

El sábado que viene, día 13 de Julio se celebrará en Almargen el I ENCUENTRO MUSICAL, mas de 70 músicos de la zona.

ALMARGEN ha compartido la noticia

AVISO A INTERESADOS/AS PARA TALLER DE EMPLEO

Toda persona interesada en formar parte del proceso de selección de alumnado para el INMINENTE taller de empleo “Restauración de zonas degradadas” que se llevará a cabo en Almargen, deberá inscribirse URGENTEMENTE como demandante de talleres de empleo EN EL AYUNTAMIENTO hasta el Miércoles 29 de Mayo, aportando DNI y tarjeta de demandante de empleo.Nota: aunque anteriormente se haya registrado como demandante de talleres de empleo en el SAE, deberá INSCRIBIRSE NUEVAMENTE a través del Ayuntamiento de Almargen para poder optar al presente proceso selectivo.