ALOZAINA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 1015
  • Agentes de Innovación Local: FRANCISCO VILLALOBOS DOMINGUEZ
  • Calle Coin nº 10 1º
  • ALOZAINA - 674390526 - 952480013
  • Horarios:

    Desde el 1 de junio se puede acceder al centro mediante cita previa, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

    Obten tu cita previa desde Facebook o llama por telefono

    -----------------------------------------------

    A partir del 19 de marzo el centro cerro su atencion al publico debido a la cuarentena por el Covid-19, pasando a realizar atencion online cualquier duda  o problema puedes consultar en guadalinfo.alozaina@guadalinfo.es

    ------------------------------------------------------

    Enero a Marzo abierto de 9 a 2 y de 4 a 8 de la tarde

    ----------------------------------

    Festivos locales 2020: 27 de julio y 14 de septiembre

ALOZAINA ha compartido la noticia

El Centro Guadalinfo de Alozaina ha colaborado con el CEIP Arq Sanchez Sepulveda recuperando 3️⃣ antiguos portátiles ?? de para darles una nueva vida en el colegio, para ello hemos usado , una distribución muy ligera de Linux que permite navegar y usar herramientas ofimáticas.
Si tienes un portátil/ordenador y no sabes que hacer con el tráetelo tal vez podamos recuperarlo y darle una nueva vida para alguien que lo necesite, ademas de ayudar reciclamos
?? Seguimos contigo en el Centro Guadalinfo de Alozaina
 

ALOZAINA ha compartido el artículo

 

Para este puente de aprovecha y reserva una casa rural de todos los alojamientos existentes en la localidad

http://www.alozaina.es/9100/alojamientos

Alozaina posee un paisaje de contrastes, su territorio se extiende desde el valle del río Grande hasta la Sierra Prieta, enlazando la vertiente oriental de la Serranía de Ronda con el Valle del Guadalhorce.

 

Alozaina tiene varios senderos donde practicar y rutas en bicicleta.

https://www.i-sierradelasnieves.com/senderismo-alozaina/

Alozaina es un pequeño gran paraíso de interior ubicado en el Valle del Guadalhorce, a 45 minutos de Málaga capital y la Costa del Sol. Esta característica le convierte en una de los mejores pueblos para alternar el turismo de interior con las diversas actividades tanto de Alozaina como de la Costa de Sol. donde se ofrecen muchas posibilidades para practicar actividades en plena naturaleza y al aire libre disfrutando de la fauna y flora de la Sierra de las Nieves.

Alozaina es naturaleza, deporte y también gastronomía. Alozaina posee un paisaje de contrastes, su territorio se extiende desde el valle del río Grande hasta la Sierra Prieta, enlazando la vertiente oriental de la Serranía de Ronda con el Valle del Guadalhorce.

En el interior del pueblo hay varios lugares de interés para visitar como el los restos del Castillo de Maria Sagredo, el Parque Mirador, la Iglesia de Santa ANA, la Fuente del Albar, …

https://www.i-sierradelasnieves.com/alozaina-que-visitar-1/

Todo ello convierte a este pueblo en un gran atractivo para el turista con alternativas en la naturaleza, pero muy cerca de la Costa del Sol.

ALOZAINA ha compartido el artículo

Si te llaman para una entrevista de trabajo en estos días, probablemente será online. Los consejos tradicionales como ser puntual y cordial, siguen vigentes, pero deberás pensar en algunos factores extra. Puedes preguntar por adelantado qué plataforma de video se utilizará para prepararte para cualquier imprevisto. Practica por adelantado cómo quieres verte en cámara y no está demás hacerlo con un amigo para obtener su feedback. Pídele a quienes viven contigo que no saturen la Internet en el momento de la entrevista. Por último, elige un fondo neutral y un espacio lejano a los ruidos, así como una vestimenta no demasiado formal ni todo lo contrario.

 

Por la actual pandemia que atravesamos las entrevistas de trabajo online son cada vez más habituales, por tanto, es importante sentirse cómodo con el formato para tener éxito.

 

Seis consejos para triunfar en una entrevista on line.

  1. Vístete para el éxito – Hacerlo de la misma manera que lo harías para una entrevista personal te situará en el marco adecuado, además de ahorrarte un mal trago si necesitas moverte durante la misma.
  2. Permanece interesado en tu entrevistador – Mira a la cámara, en vez de a tu imagen en la pantalla; te ayudará a parecer concentrado y a dar la impresión de que miras a los ojos del entrevistador. Mantén una postura erguida.
  3. Considera el lugar de la entrevista – Asegúrate de que el espacio esté libre de distracciones, de que refleje un entorno adecuado y contenga un fondo vacío o neutral.
  4. Sé discreto a la hora de leer tus notas o apuntes – Las notas pueden resultar muy útiles durante una entrevista, pero necesitarás cerciorarte de que las lees de una forma sutil.
  5. No olvides comprobar tu equipo con anterioridad – Si experimentas problemas técnicos conexión de red débil, interferencias.
  6. Un buen cierre - Al igual que en una entrevista personal, tienes que encontrar el momento para presentar tus puntos fuertes y logros.

Suerte

 

ALOZAINA ha compartido la noticia

Este verano en el Centro Guadalinfo pone en marcha una edición más de cursos para niños y niñas que participen y se formen en competencias digitales necesarias que les ayudarán a desarrollarse con éxito en su vida académica el próximo curso.

 

A causa del COVID19, los grupos serán reducidos y se tomarán las medidas sanitarias oportunas.

 

Los chicos y chicas aprenderán a utilizar el procesador de textos, búsqueda de información, correo electrónico, a trabajar en la «nube», a compartir archivos digitales o a saber diseñar cartelería y folletos.

 

Tendremos dvarios grupos los meses de agosto y septiembre inscripcion en el Ayuntamiento al teléfono 952480013 o al correo guadalinfo.alozaina@guadalinfo.es