ALOZAINA
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 1019
  • Agentes de Innovación Local: FRANCISCO VILLALOBOS DOMINGUEZ

ALOZAINA ha compartido la noticia


?? Autónomos (todos los sectores)
?? Trabajadores en ERTE (todos los sectores)
?? Trabajadores por cuenta ajena (según sector del convenio de su empresa)
?? Habría un porcentaje mínimo de plazas para personas en situación de desempleo (si no se cubrieran las plazas con trabajadores).
➕ℹ
☎️ contacto: 651 069 358
?? tecnico19.sv@accionlaboral.com

#Guadalinfo #Alozaina #VeranoDigital

 

https://www.instagram.com/p/CSZNBQOCNdv/?utm_source=ig_web_copy_link

ALOZAINA ha compartido el artículo

 
Viajar por Europa es ahora algo más fácil gracias al nuevo Certificado Digital Covid. A partir del 1 de julio, cualquier ciudadano europeo podrá solicitarlo, pero España es uno de los países que se ha anticipado y ya ha activado este pasaporte digital para facilitar la circulación. Aquí os explicamos para qué sirve y cómo solicitar el Certificado Digital Covid.
Este certificado cuenta con un código QR y permitirá acreditar que estamos vacunados con alguna de las vacunas reconocidas por la Agencia Europea del Medicamento o bien que no suponemos un riesgo, al mostrar que hemos superado el virus durante los últimos 6 meses o que hemos dado negativo recientemente en una PCR (72h) o test de antígenos (48h).
Para solicitar el Certificado Digital Covid en Andalucía se podrá hacer a través del portal ClicSalud+. Para ello deberemos ir a la sección de Salud, donde también aparece información sobre las vacunas. Para descargar el certificado necesitaremos el certificado digital o Cl@ve, como en la web del Ministerio o el número de la tarjeta sanitaria.
?? Si necesitas ayuda para obtenerlo acude a tu centro https://www.facebook.com/Guadalinfoalozaina
 

ALOZAINA ha compartido la noticia

Se han detectado varias campañas de envío de correos electrónicos #phishing y SMS fraudulentos #smishing que suplantan a entidades bancarias como CaixaBank, Santander y BBVA, cuyo objetivo es dirigir a la víctima a una página web falsa para robar sus credenciales de acceso a través de diferentes engaños mediante técnicas de ingeniería social.
??La solución
Si has recibido un correo o mensaje de estas características, accedido al enlace y facilitado tus datos de acceso (NIF, identificador, contraseña o número de teléfono), contacta lo antes posible con la entidad bancaria para informarles de lo sucedido.
??Síguenos en las redes sociales https://www.facebook.com/Guadalinfoalozaina

ALOZAINA ha compartido el artículo

 
??Dinamizador/a de cursos e-learning
??Recursos y tendencias de empleabilidad online
??Técnicas de búsqueda de empleo
??Dependencia 2.0
Información e inscripciones en http://lajunta.es/34f3w