ARROYO DEL OJANCO
  • Provincia: Jaén
  • Miembros: 2144
  • Agentes de Innovación Local: MAGDALENA SÁNCHEZ GALDÓN
  • C/ San Lorenzo, Nº1-A. Antiguo Ayuntamiento.
  • ARROYO DEL OJANCO - 953420650; Correo electrónico: guadalinfo.arroyodelojanco@guadalinfo.es
  • Horarios:

    Jornada Laboral 35 horas semanales

    HORARIO DE VERANO-MESES JULIO Y AGOSTO

    MAÑANAS-

    *Lunes de 9:00 a 14:30 h

    *Martes de 8:30 a 15:00 h

    *Miércoles, Jueves y Viernes de 8:30 a 14:30 h

    TARDES-Lunes de 16:00 A 21:00 H

    El Resto del Año

    HORARIO DE  MAÑANAS - LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 09:00 a 14:00 h

    TARDES DE LUNES A JUEVES DE 16:00 a 21:00 h

     El horario puede verse alterado en días concretos por  asistencía a Reuniones Comarcales de D.L ,  Reuniones de Proyectos , Encuentros Anuales,   actividades, días de asuntos propios, vacaciones ... que serán anunciados con antelación  para no causar molestías innecesarias a los usuari@s.

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Psicologia Positiva "Cultivando Sonrisas"

Ha finalizado el Taller de Psicología Positiva: "Cultivando Sonrisas". El objetivo ha sido aprender a potenciar nuestras fortalezas personales y mejorar nuestro estado de ánimo. En este Taller se ha visto la relación existente entre la salud y las emociones, se ha conocido como la psicología positiva puede mejorar nuestras vidas y como identificar y potenciar nuestras virtudes y fortalezas personales. Este Taller ha sido organizado por el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco e impartido por por MD Psicólogos.

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Actividades Educativas

A través de páginas educativas los más pequeños han realizado este verano actividades pensadas para ello@s y por ell@s, rincones que hemos visitado y trabajado con lo que les interesa, lo que les divierte y lo que les sorprende. Recursos educativos para que los niños aprendan divirtiéndose en todo lo que Internet ofrece para ell@s, enseñándoles a vivir la Red con tranquilidad, con confianza y con seguridad.

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Taller Calc, todo sobre la Hoja de Cálculo

Finaliza el Taller de Verano, dirigido a jóvenes de entre 13 y 15 años.En este Taller gran parte de la actividad se ha desarrollado como un curso básico de manejo de hoja de cálculo, que va desde la creacción de una hoja de cálculo hasta la generación del gráfico final, pasando por la introducción de datos y la aplicación de fórmulas a dichos datos.A parte el uso de esta herramienta desarrolla en los estudiantes múltiples habilidades.  

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

Campeonato de Bolos de Jardín y Campeonato de Brisca

Ya puedes inscribirte en el Campeonato de Bolos de Jardín y en el Campeonato de Brisca que se han organizado para el día 15 de agosto dentro de la I Feria de Verano de Arroyo del Ojanco.La idea es que se apunten parejas de mayores y parejas de jóvenes para competir entre ambas.Las inscripciones se pueden hacer ya en el Hogar del Jubilado, en horario de tarde, de 18:00 a 19:00 h.Os animamos a participar, sobre todo a los más jóvenes para que se lleve a cabo unas jornadas de convivencia entre jóvenes y mayores. 

ARROYO DEL OJANCO ha compartido la noticia

I RUTA DE LA TAPA EN ARROYO DEL OJANCO.

¿Quieres ganar tu peso en cerveza y un bono - consumo de 100 euros??Pues es muy sencillo.Aquí te explicamos los pasos a seguir.El Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco ha tenido esta iniciativa para apoyar a los establecimientos de nuestro pueblo.Por ello ha organizado la I RUTA DE LA TAPA EN ARROYO DEL OJANCO.Para participar primero tendrás que recoger tu cartilla, en cualquiera de los establecimientos participantes.Es imprescindible probar la 18 tapas (2 tapas en cada establecimiento).Cuando las hayas probado todas y tengas selladas todas las tapas, podrás votar por tu tapa preferida y directamente entrarás en un sorteo donde habrá dos premio: tu peso en cerveza y un bono - consumo de 100 euros.La I Ruta de la Tapa comienza el próximo viernes 14 de agosto y se llevará a cabo durante los tres fines de semana de agosto.Anímate a participar!!!