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ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA BAILÉN

Con objeto de facilitar el acceso a la administración electrónica, desde el Centro Guadalinfo de Bailén se pone a

disposición de la ciudadanía un catálogo de los trámites más habituales que se realizan presencialmente. Para acceder,

pulsar sobre la siguiente imagen.

 

 

Estos trámites se pueden realizar de diferentes formas, siendo las más comunes a través del certificado digital o la CL@VE

permanente, si bien en función del trámite, podemos encontrar otras opciones.

 


Cada trámite de la lista está vinculado a su respectivo link web y en la descripción  se especifica cuál es la forma de tramitarlo.


En caso de que el trámite que usted busca no se encuentre en esta lista, no sepa cómo localizarlo o tenga alguna duda al

respecto, puede ponerse en contacto en horario de 9 a 14 horas a través del teléfono 953672364 o a través del correo

electrónico guadalinfo.bailen@guadalinfo.es

 


La opción del DNI electrónico también existe, pero para su uso es necesario disponer de lector de DNI y conservar los

códigos facilitados en el momento de su expedición.En este caso, seguir las mismas directrices que para el

certificado electrónico.

 

Como norma general, todos los trámites online de las diferentes administraciones se encuentran en la denominada

SEDE ELECTRÓNICA de cada administración. 

 

Por ejemplo, si quiero buscar un trámite de la Seguridad social, bastará con buscarlo en Google y fijarme en que el

trámite esté enlazado a la sede electrónica de la seguridad social.


ENLACES A LAS CATEGORÍAS DE TRÁMITES INCLUIDOS EN ESTE BLOG