BEAS
  • Provincia: Huelva
  • Miembros: 1329
  • Agentes de Innovación Local: MARIA JOSE LUGARDO SANCHEZ
  • C/ San Bartolomé, 15
  • BEAS - 959308565
  • Horarios:

    Lunes y viernes: 8:30 a 14:00

    Martes, Miércoles y Jueves:

    Mañanas: 8:30 a 13:30

    Tardes: 17:00 a 20:00

    Horario de Verano (15 de junio-15 de septiembre)

    De lunes a viernes de 8:00 a 15:00h

    Cerrado por vacaciones desde 10 al 31 de agosto y del 21 de diciembre al 7 enero cerrado por vacaciones

    NOTA: Durante el mes Mayo y junio 2020 y dedibo a la situacion del covid-21 el Horario será de 8:00 a 15:00 .

    Atención al Público de 10:00 a 13:00 Cita Previa

     

BEAS ha compartido la noticia

Beas en Este es Mi Pueblo de Canal Sur

El próximo domingo 22 de diciembre, podremos ver en el Progrma de Canal Sur, Este es mi Pueblo, a Beas. Presentado por Rafael Cremades, acercará a toda andalucía nuestras costumbres, nuestros dulces y nuestra gente. Sin olvidar en estas fechas tan bonitas nuestro ya famoso Belén Viiviente, del que se celebra la 44 edicción y esta considerado como una de las Siete Maravillas de la Provincia de Huelva.

BEAS ha compartido la noticia

EN NAVIDAD, NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Desde el Ayuntamiento de Beas, se ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes, para que ningún niño se quede sin una ilusión en estas fechas. la campaña durará hasta el próximo 23 de diciembre. odo aquel que quiera donar un juguete lo puede hacer en el Pabellón Municipal de Deportes:Días 2, 3, 4, 5, 10,11,12,13,16,17,18 19,20 de Diciembre. Último día el lunes día 23 de Diciembre de 2013. Lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y tardes, martes y jueves por las tardes. Y en la Casa de la Juventud los fines de semana.

BEAS ha compartido la noticia

Estableciendo Alianzas Guadalinfo- Cade

Los Centros guadalinfos de Beas y Trigueros mantuvimos ayer una segunda reunión con el CADE de la Mancomunidad Campiña Andévalo, con el fín de poder trabajar juntos en proyectos encuadrados en la línea de Empleo y Emprendedores. La reunión es una forma de trabajar cogidos de la mano y establecer colaboraciones y alianzas de cara al próximo años. Dando cobertura al apoyo siempre necesario que demandan los nuevos empresarios y emprendedores. 

BEAS ha compartido la noticia

Reunión Proyectos

Ayer 19 de noviembre, se reunieron el Centro guadalinfo de Trigueros y de Beas, para tratar asuntos relacionados con los proyectos que se pondrán en marcha a partir de 2014.También mantuvieron una reunión con el CADE de la Mancomunidad Campiña Andévalo con el fin de poder trabajar de forma conjunta, y unidos, en la línea de Empleo y emprendedores, que tan importante es para nuestro territorio en estos tiempos que corren.

BEAS ha compartido la noticia

Viaje a Galicia

La Asociación de Mujeres de Beas, organiza un viaje a Galicia de 6 días, 5 noches. La salida será desde el Pozo Concejo, el Jueves 7 de noviembre a las 12 de la noche. Las mujeres visitarán puntos característicos de Galicia, y difrutarán de un maravilloso viaje.