BENAMAUREL
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1274
  • Agentes de Innovación Local: PIEDAD BENICIA HERNANDEZ SOLA

BENAMAUREL ha compartido la noticia

Aprendemos a hacer nuestro curriculum

Una de las carencias importantes que muchas personas sin trabajo es su curriculum. Es por eso que todos los meses, desde el centro Guadalinfo, con cursos de formación o actividades de dinamización les hacemos a todos los usuarios llegar las herramientas de las tic para realizar su curriculum y carta de presentación. Todo un éxito.  

BENAMAUREL ha compartido la noticia

El Ayuntamiento de Benamaurel lanza una aplicación móvil de las Fiestas de Moros y Cristianos

Desde el Centro guadalinfo puedes aprender a utilizarla. El Ayuntamiento de Benamaurel ha lanzado, de cara a las próximas Fiestas de Moros y Cristianos, una aplicación móvil sobre dichas Fiestas. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS (iphone), y contiene toda la información sobre las Fiestas. Desde la programación actualizada al minuto, recorridos de los desfiles, noticias relacionadas con las Fiestas o fotos de ediciones anteriores.Además, la aplicación cuenta también con una sección de vídeos relacionados con las Fiestas de Moros y Cristianos, así como una selección musical de marchas moras y cristianas. También se puede escuchar en directo la sintonía de “Guadalinfo Radio”, que estos días tiene preparada una programación especial de fiestas.Desde el área de Cultura, Carolina Espín señala que “se trata una iniciativa en la que queremos implicar a todo el mundo. No se trata sólo de una aplicación para enviar información, sino que interesa mucho la parte de interacción con el festero, de forma que éste pueda enviarnos sus fotos y sus vídeos para que los publiquemos. Esperamos que sea una aplicación útil y que tenga mucho éxito en estos días”.Para descargar la aplicación, sólo tienen que acceder a la plataforma “Play Store”, en dispositivos Android, o en el “App Store” para dispositivos iPhone, y buscar “Moros y Cristianos Benamaurel”. La aplicación es totalmente gratuita.

BENAMAUREL ha compartido la noticia

Entrega de diplomas a los niños

El pasado mes se le hizo entrega a los niños que participaron en las actividades de verano sus diplomas correspondientes.  Los niños se lo pasaron genial, deseando volver a participar el año próximo

BENAMAUREL ha compartido la noticia

Fotografía en Guadalinfo

Gracias a la fotografía, son muchos los Benamaurelenses  que acuden al Centro para descubrir este magnifico mundo. Mas de 10 mujeres se reunen los martes por la noche para aprende a manejar su camara fotografica y tambien a retocar aquellas fotos que lo necesitan. Un curso precioso donde hacen ver a todo el mundo, lo bonito que es Benamaurel.