Carataunas
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 461
  • Agentes de Innovación Local: JOSE MANUEL ORTIZ RODRIGUEZ
  • Avda. Las Alpujarras, 2
  • Carataunas - 641594041
  • Horarios:

    20 horas semanales. De Martes a Viernes el horario es de 15:30 a 19:30. Y los Lunes de 09.00 a 13.00

Carataunas ha compartido la noticia

Guadalinfo y Carataunas celebran las fiestas Patronales de San Marcos

A lo largo de este fin de semana, se han celebrado en nuestro municipio las Fiestas en honor de su Patrón San Marcos. Como todos los años nos han visitado familiares y amigos para disfrutar de unos bonitos y entrañables dias en nuestro pueblo. En estos dias se han realizado multitud de actos y actividades con la participacion de todos, tanto grandes como pequeños, culminando todo con la preciosa procesion de nuestro patron por todo nuestro pueblo.

Carataunas ha compartido la noticia

II Foro Agenda Local 21 en el Centro Guadalinfo de Carataunas

Celebración II Foro Agenda Local 21 en el Centro Guadalinfo de Carataunas, en el que nuestros vecinos han puesto en común y han debatido diferentes puntos de vista y soluciones sobre la situación medio ambiental de nuestro municipio.: Qué problemas ven en Carataunas y cómo solventarlos.

Carataunas ha compartido la noticia

3 Junta Vecinal del Municipio de Carataunas.

Este fin de semana se ha celebrado en nuestro pueblo, Carataunas, las 3 Junta Vecinal. En ellas, Diego Fernández Fernández, Alcalde del Ayuntamiento de Carataunas nos expuso los proyectos que se han realizado en el municipio durante el año 2013 y los que este año van a realizar.

Carataunas ha compartido la noticia

Lus usuarios de Guadalinfo Carataunas nos vamos al espacio.

La NASA invita a personas de todo el mundo a enviar sus nombres para ser grabados en un microchip que viajará a bordo de una nave espacial hacia el asteroide Bennu en 2016. El microchip, llamado «Mensajes a Bennu!» viajará al asteroide a bordo de la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA. Así, los usuarios de Carataunas y el Centro Guadalinfo nos hemos apuntado para este increíble viaje. He aquí nuestro diploma de participación.