CARBONERAS
  • Provincia: Almería
  • Miembros: 2416
  • Agentes de Innovación Local: Mª del Rosario Muñoz García
  • C/ Carril Nº1
  • CARBONERAS - 634974459
  • Horarios:
    LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: 8:00 a 14:30h MARTES Y JUEVES: 16:00 a 22:30
     
    HORARIO DE VERANO( de junio a octubre); DE LUNES A VIERNES DE 8:00 a 14:00 h.

CARBONERAS ha compartido la noticia

III Encuentro de Asociaciones de Mujeres del Levante Almeriense

El sábado 22 de Marzo tendrá lugar en Turre, el tercer encuentro de Asociaciones de Mujeres del Levante Almeriense.El proyecto nace como una iniciativa de los Centros Guadalinfo de la comarca del levante Almeriense enfocada al fomento e impulso de las asociaciones constituidas en sus municipios, que a la vez serviran de impulso para la actividad económica de la zona. El objetivo de la jornada será el entretenimiento, la formación y la convivencia de todas las asociaciones participantes.ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEMUJERES DEL LEVANTE ALMERIENSE.TURRE 2014Sábado, 22 Marzo de 2014, a partir de las10:00h de la mañana.PROGRAMACIÓN.10:00h. Recepción.Recepción y acreditación.Entrega de los Kits, (bolsa, bolígrafo, pegatina decolor para los talleres ) y desayuno, que consisteen un zumo y un dulce.10:45h. Presentación de las jornadas y bienvenidaa las autoridades.11:15h Presentación Centros Guadalinfo y parti-ción de talleres.12:00h-14:00h. Talleres Guadalinfo.14:30h. Almuerzo, nos desplazaremos alrestaurante Cortijo El Gitano de la localidad deTurre.16:30h. Ruta guiada por el municipio de Turre.17:30h. Merienda con chocolate, baile amenizadopor la charanga “La Blue Band”.18:30h. Entrega de placas, reconocimientos yclausura.19:00h. Regreso a casa.    

CARBONERAS ha compartido la noticia

TALLER DE MOVILIDAD PROFESIONAL: EMPLEO Y FORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA

El Centro Guadalinfo acoge un taller sobre Movilidad Europea.La jornada estuvo inaugurada por el diputado de Promoción Económica, Amós García, el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández; el concejal de Empleo, Felipe Cayuela; y la edil de juventud y Nuevas Tecnologías, Mercedes Hrnández.Unas 30 personas del municipio asistieron a la jornada, en la que se expusieron los beneficios que revierte la Movilidad en la UE para el desarrollo personal y profesional.Los participantes pudieron conocer el trabajo que se realiza desde la Unidad de Iniciativas Europeas y Europe Direct; los recursos que se ponen desde la Diputación Provincial de Almería a favor de la movilidad europea; y la Movilidad a Efectos de Desarrollo Profesional. 

CARBONERAS ha compartido la noticia

TALLER DE MOVILIDAD PROFESIONAL: EMPLEO Y FORMACIÓN EN LA UNIÓN EUROPEA

La Diputación Provincial de Almería, con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, ha organizado un taller en el que mostró a decenas de vecinos de Carboneras los beneficios que revierte la Movilidad en la UE para el desarrollo personal y profesional. En este sentido, el diputado de Promoción Económica, Amós García; el alcalde de Carboneras, Salvador Hernández; el concejal de Empleo, Felipe Cayuela; y la edil de Juventud y Nuevas Tecnologías, Mercedes Hernández, presidieron la inauguración de esta iniciativa que bajo el título ‘Movilidad Profesional: Empleo y Formación en la UE’ superó las expectativas en lo que a participación se refiere.