CÚLLAR VEGA ha compartido la noticia

"Descubre la Vega" proyecto para conocer nuestro entorno con salud y nuevas tecnologías

Presentamos “DESCUBRE LA VEGA”, una iniciativa surgida de los Centros Guadalinfos de Cúllar Vega y Vegas de Genil junto a sus respectivos consistorios, cuyo objetivo es fomentar y poner en valor NUESTRA VEGA desde la SALUD y con la utilización de las nuevas tecnologías (TICS).

Para ello se realizarán talleres presenciales en competencias digitales dirigidas a la ciudadanía en general y que serán puestas en práctica en una serie de rutas de senderismo por nuestros municipios y entorno. Con este proyecto se pretende devolver a la ciudadanía el bienestar emocional y salud que en estos años nos ha arrebatado la pandemia.

En las próximas semanas se irán anunciando las distintas actividades formativas y las convocatorias para la realización de las rutas que podrán realizar cualquier persona haya o no participado en los talleres.

En la web www.descubrelavega.es se irán publicando las rutas y actividades que se desarrollarán en los distintos Centros Guadalinfos y municipios participantes. Además se podrá obtener información sobre el patrimonio artístico y cultural de los municipios participantes y artículos interesantes sobre la agricultura, secaderos y acequias que dibujan nuestra vega.

+ INFO en www.descubrelavega.es | descubrelavegadegranada@gmail.com

Whastapp Guadalinfo Cúllar Vega: 683 15 01 02

Whastapp Guadalinfo Vegas del Genil: 678 69 71 14