DALÍAS ha compartido el artículo

CURSOS PARA JÓVENES DE MONITOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

El programa de formación para jóvenes de la Diputación Provincial ha incluido a nuestro municipio para la celebración de un Curso de Monitor de Actividades Deportivas y Culturales en el Ocio y Tiempo Libre. La información e inscripción habrá de realizarse en el Ayuntamiento.
Del 4 al 17 de noviembre, en horario vespertino de 17:00 a 21:00 horas, se va a desarrollar en Dalías el curso para Jóvenes de Monitor de Actividades Deportivas y Culturales en el Ocio y Tiempo Libre que ha programado la Diputación de Almería desde su Negociado de Juventud, del Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Almería, desde donde se pretende atender las necesidades formativas de los / las jóvenes de la provincia entre 14 y 30 años, facilitándoles los recursos humanos y materiales para la adquisición de conocimientos y experiencias que contribuyan a su inserción laboral y su promoción personal.

Son cursos no reglados, con una visión general y de iniciación de las materias que se tratan, en los pueden seguir ampliando sus conocimientos, si les interesa, es decir, despertar el interés de los jóvenes y motivarles para seguir formándose.

Entre los temas más demandados se encuentra el curso de “Monitor de Actividades Deportivas y Culturales en el Ocio y Tiempo Libre”, que se va a celebrar en Dalías, siendo el Ayuntamiento, en este caso, el encargado de realizar la difusión de la actividad, la selección de los participantes y proporcionar las instalaciones necesarias para la realización de cada curso.