EL CERRO DEL ANDÉVALO
  • Provincia: Huelva
  • Miembros: 1179
  • Agentes de Innovación Local: Maria José Sánchez González
  • C/ Encina, 2. Junto a Biblioteca Municpal
  • EL CERRO DEL ANDÉVALO - 959 87 04 43
  • Horarios:

     

    Horario de atención al público:

    (El Horario puede cambiar de acuerdo con las medidas de prevención de la pandemia que va tomando el ayuntamiento en cada momento)

    Se atenderá preferiblemente con cita previa llamando al teléfono del centro 959 87 04 43
     
    Mañanas
    De lunes a viernes  : 08:30 a 14:30H.
     
    Tardes: Lunes y miercoles de 17:00 a 19:30
     
     

EL CERRO DEL ANDÉVALO ha compartido la noticia

Reinaguración pistas de tenis

El próximo sábado se reinaugurarán las pista de tenis con su nuevo suelo de cesped artificial.Para tal evento vendrán jugadores de alto nivel que han participado en la copa del Rey de tenis, jugadores de pueblos vecinos y, junto con los jugadores y aficionados locales, disputarán partidos de tenis durante la mañana.A la fnalización del evento habrá un refrigerio para los aficionados locales, personalidades y socios del Club de Tenis.

EL CERRO DEL ANDÉVALO ha compartido la noticia

Velada de Humor

Juanma España, humorista de reconocido prestigio y la gran agrupación colombina Los Ciquitraque ofrecerán un espectáculo de humor y carnaval el día 28 de diciembre en el centro social municipal de El Cerro de Andévalo. La entrada será de 5 € y habrá servicio de barra

EL CERRO DEL ANDÉVALO ha compartido la noticia

Fiesta a beneficio de la cabalgata de Reyes

El sabado 7 de diciembre tendrá lugar una fiesta en el Salon Social en beneficio de la Cabalgata de Reyes. En la misma tendrán lugar diversas actuaciones a lo largo de todo el dia, desfiles y teatro.

EL CERRO DEL ANDÉVALO ha compartido la noticia

HALLOWEEN

Los proyectos En Mi Tierra y Endulzate llevaran a cabo una actividad en El Cerro de Andevalo dedicada a Halloween, Esta se realizará el dia 31 de octubre a las 5,00h. en la ermita de la Trinidad. En ella se harán juegos divertidos con la temática de Halloween y a la que están invitados todas las personas de la localidad