FUERTE DEL REY
  • Provincia: Jaén
  • Miembros: 856
  • Agentes de Innovación Local: Ana Lendinez Sánchez
  • Calle Llana nº 3.
  • FUERTE DEL REY - 953376267
  • Horarios: Horario : Mañanas lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Presencial (Cita previa)
    Tardes: lunes a viernes de 16:00 a 19:00 Telemáticamente.
    Horario Covid.

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

FUERTE DEL REY ha compartido la noticia

1ª FERIA DE LA CAMPÌÑA

Empieza la cuenta atrás para el Gran Evento que va a tener lugar el próximo día 27 de Diciembre.Os animamos a que participéis en la Primera “Feria de la Campiña” de Fuerte del Rey, donde todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo podrán disfrutar de un programa completo de actividades, en las cuales ha colaborado el centro guadalinfo.No dejéis pasar la oportunidad de comprar diferentes Productos Artesanales elaborados por las Socias de la “Asociación de Mujeres Azahara”, degustar el Aceite de Oliva de las dos Cooperativas de nuestro pueblo, intercambiar libros a través de la Asociación del Club de Lectura “Coloquiando”, etc.

FUERTE DEL REY ha compartido la noticia

EL CLUB DE LECTURA "COLOQUIANDO" RECIBE UN PREMIO

La asociación Club de lectura "Coloquiando", que surgió del Proyecto Guadalbooks de Fuerte del Rey, ha sido recientemente galardonada en los premios Reino de Jaén Área Metropolitana, que se celebró el pasado día 12 de diciembre en Martos.Desde aquí le damos nuestra enhorabuena.

FUERTE DEL REY ha compartido la noticia

CAMBIO DE HORA

La madrugada del próximo domingo, día 26 de octubre, finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora, de modo que a las 03.00 horas volverán a ser las 02.00 horas. Oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado 'Cambio de hora' y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea.

FUERTE DEL REY ha compartido la noticia

Resintonizar el TDT

Resintonizar la TDT: El domingo 26 de Octubre deberemos sintonizar los canales de televisión TDT de nuevo.

FUERTE DEL REY ha compartido la noticia

AULA DE LECTURA

El Diario JAEN, el periódico de referencia de la provincia de Jaén, quiere involucrar a las Asociaciones y vecin@s de Fuerte del Rey en un Proyecto titulado: “AULA DE LECTURA: DISFRUTA, APRENDE Y VIVE CON LA PRENSA EN TU BARRIO”.Este Proyecto de Diario JAEN hará hincapié en la importancia de los medios de comunicación como pieza básica en el fomento de la lectura entre vecinos. El objetivo es convertir la lectura de periódicos en un hábito que permita a los Fuerterreños de todas las edades el desarrollar la capacidad de análisis que les permita obtener un criterio propio sobre la actualidad que los rodea. La lectura, hoy en día, es una herramienta fundamental en el desarrollo de la personalidad y, además, es un instrumento de socialización para convivir en democracia y desenvolverse en la sociedad de la información.