GIBRALEÓN, Fuenteplata
  • Provincia: Huelva
  • Miembros: 1117
  • Agentes de Innovación Local: Adrián Cruzado Fernández
  • Centro Cívico San Rafael. C/ Huelva s/nTlf: 661 794 247
  • GIBRALEÓN, Fuenteplata - 663939886
  • Horarios:

    Lunes y Miércoles

    • De 8:00h a 14:30h

    Martes y Jueves

    • De 9:00h a 14:30h
    • De 16:00h a 19:00h

    Viernes

    • De 9:00h a 14:30h

     

GIBRALEÓN, Fuenteplata ha compartido la noticia

OFERTA DE EMPLEO DE AOCD

LA Asociación Olontense Contra la Droga necesita, para el curso escolar 2016/17, MONITORES/AS para impartir clases de actividades extraescolares en coles e institutos de Gibraleón, Cartaya, Isla Cristina y Huelva.

¿Te interesa? Rellena el siguiente formulario:

http://goo.gl/forms/cfpRERqrKKY7QGhZ2

GIBRALEÓN, Fuenteplata ha compartido la noticia

ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS; ¡GRACIAS GIBRALEÓN!

Más de 600 kilos de alimentos es el balance de la recogida de alimentos que llevamos a cabo el pasado Viernes, alimentos que contribuirán a mejorar la situación de muchos vecin@s de Gibraleón. Desde la AOCD queremos agradecer, por un lado, a los comercios que han colaborado con la actividad propuesta cediéndonos espacio de su establecimiento y siendo los primeros en donarnos alimentos: Alimentación Juan Antonio y Autoservicio Cerrejón; y por otra, a la población olontense que mostró su solidaridad, una vez más, haciendo entrega de productos que ayudarán a muchas familias olontenses. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Recordemos que el 29 de enero se celebró la I Carrera Popular “Gibraléon por la Paz” en la que participaron alumn@s de 5º y 6º curso de los CEIP Miguel de Cervantes, Aurora Moreno y Fuenteplata, y los del IES Odiel. La AOCD coorganizó esta actividad junto con las entidades educativas, la Asociación Propio Impulso y el Ayuntamiento de la localidad, SIENDO EL ies Odiel el propulsor de la misma. Para participar en la carrera cada persona debía aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos, que serían destinados al Banco de alimentos de Gibraleón para ayudar a la población olontense que peor lo está pasando. Ese mismo destino tendrán los alimentos no perecederos recogidos en la campaña que, paralelamente, llevó a cabo la AOCD en varios comercios.

GIBRALEÓN, Fuenteplata ha compartido la noticia

CARRERA SOLIDARIA POR LA PAZ Y RECOGIDA DE ALIMENTOS

El Viernes 29 la AOCD, junto con él CAPI Fuenteplata, participan y coordinan, junto con el IES Odiel, los CEIP Miguel de Cervantes, Aurora Moreno y Fuenteplata, el Ayuntamiento de Gibraleón y la Asociación “Propio Impulso”, la I CARRERA POPULAR “Gibraleón por la Paz”. Esta iniciativa, que parte del IES Odiel y se celebrará el viernes 29 a partir de las 12:15 horas en la Plaza de España, conmemora el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Además de concienciar a los niños/as y jóvenes participantes en valores como la paz, permitirá colaborar y ayudar a las personas de nuestra localidad que peor lo están pasando en este periodo que vivimos, ya que los participantes harán entrega de alimentos no perecederos que serán destinados al Banco de Alimentos de Gibraleón. A esta entrega de alimentos podrán sumarse todas aquellas personas que deseen colaborar con este acto solidario. Por otro lado, la AOCD coincidiendo con esta jornada, realizará una campaña de recogida de alimentos en establecimientos de Gibraleón, en principio, Alimentación Juan Antonio y Autoservicio Cerrejón. Las personas interesadas en colaborar en esta campaña de recogida de alimentos no perecederos podrán dejar sus alimentos a los responsables de la asociación que estará durante la mañana del día 29 en mencionados establecimientos. Los productos recogidos serán destinados a ayudar a cubrir las necesidades básicas alimenticias de la población olontense que no disponga de recursos propios suficientes para ello. Todo lo recogido será dirigido al Banco de Alimentos Municipal que gestionan los Servicios Sociales Municipales.

GIBRALEÓN, Fuenteplata ha compartido la noticia

CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR

El próximo Jueves 29 se conmemora el Día Mundial Sin Juegos de Azar. Nuestra asociación, la Asociación Olontense Contra la Droga - AOCD​ y este CAPI, celebran una interesantes jornadas con distintas actividades... Las TIC's tienen un papel fundamental en este tema y vamos a hablar, informar y debatir sobre ello... Si eres usuario TIC, padre, madre, adulto o menor, tienes una cita... No faltes! Jueves, 10h Mesa Redonda Intergeneracional. Menores y adultos Salón de Actos de Ayto de Gibraleón (Gibraleón, Spain)​ 16:30 Juegos tradicionales. Menores Plaza de España 17:30 Taller "Pensando en Tic". Padres y madres. Salón de Actos de Ayto de Gibraleón (Gibraleón, Spain) ¡¡¡TE ESPERAMOS, PARTICIPA!!!