GÜEVÉJAR
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1129
  • Agentes de Innovación Local: ANTONIO FERNANDEZ AGUADO

GÜEVÉJAR ha compartido la noticia

Campaña de Recogida de Juguetes

Para que ningún niño se que sin sonrisa estas navidades Guadalinfo Güevéjar vuelve a poner en marcha la campaña de recogida de Juguetes. Agradecemos como cada año las donaciones desinteresadas de los vecin@s, niños y niñas que traen juguetes nuevos y seminuevos, así como a los voluntarios que clasifican y envuelven los regalos.

GÜEVÉJAR ha compartido la noticia

Concierto de Navidad

Como viene siendo tradicional desde que se fundó la Banda Municipal de Güevéjar este año vuelve a celebrarse el concierto de navidad en la Iglesia de San Idelfonso y Santa Cristina.Los asistentes se solidarizan con el Banco Municipal de Alimentos con la entrega de comida o productos de aseo y limpieza. Al final los asistente junto a la banda y su director Pascual Izquierdo Rizo cantarán el emblemático Tambolirero.

GÜEVÉJAR ha compartido la noticia

Concurso de Belenes

Este es el segundo año que el Ayuntamiento de Güevéjar convoca un corcurso de belenes.Con objeto de la celebración de las próximas Fiestas Navideñas, el  Ayuntamiento de Güevéjar a través de la Concejalía de Cultura, convoca el “II Concurso de Belenes Güevéjar 2013 ” con objeto de mantener la tradición y fomentar su instalación en hogares y asociaciones.Se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza artística),  materiales utilizados, uso de elementos reciclados, así como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de las obras.Habrá un único premio que será un JAMÓN.

GÜEVÉJAR ha compartido la noticia

Espectáculo Teatral y musical

El aula de teatro de Pinos Puente y dedicado a un Público familiar  representa la conocida obra teatral "CUENTO DE NAVIDAD" de Charles Dickens. en el Teatro municipal de Pinos Puente y a precios adsequibles para las familias numerosas.

GÜEVÉJAR ha compartido la noticia

JUVEANDALUS

La Feria “JUVEANDALUS’13”, llega este año a su XXVIII edición, siendo una cita obligada en unas fechas tan señaladas como es la Navidad, para los niños y jóvenes de la Provincia de Granada. Si bien Juveandalus acoge a todas las franjas de edad.Respecto a otras ediciones se pretende recuperar la presencia institucional, creando un espacio divulgativo-informativo donde se dé respuesta a las demandas de amplios sectores de la Infancia y la Juventud, haciendo un especial hincapié en el espacio destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro que tan importante labor realizan en todos los ámbitos sociales.Ven con nosotros el 22 de Diciembre