HINOJOSA DEL DUQUE
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 2180
  • Agentes de Innovación Local: Natalia Sánchez Conde

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

ACTIVIDAD DÍA DE INTERNET EN GUADALINFO HINOJOSA DEL DUQUE

Con motivo de la celebració del Día de Internet, el Centro Guadalinfo va a desarrollar con los usuarios que quieran participar una actividad que consiste en elaborar un cómic online. La temática debe de ser la Seguridad en Internet.
El taller comenzará a las 17:00 h.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

RUTA CLUB SENDERISMO GUADALINFO HINOJOSA DEL DUQUE

El próximo día 15 de diciembre de 2013, el Club de Senderismo del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, va a realizar una ruta de senderismo. Esta ruta es "Las aves y las grullas en los Pedroches". Camineramos gran parte de la ruta a orillas del pantano de la Colada, que por ser época en que las grullas nos visitan, las cuales vienen a comer las bellotas de esta comarca, y que los bereberes bautizaran como Cora de Fash al Ballut, el valle de las Bellotas, podremos ver una gran cantidad de ellas, así como cormoranes, garzas, gaviotas, patos anades, petirrojos, etc... Hace un tiempo hicimos una ruta por una zona cercana a ésta, pero era otra ruta distinta, en la cual también pudimos contemplar un gran número de grullas.Iremos junto con  nuestros compañeros del Club de Senderismo Los Pedroches.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

RUTA CLUB SENDERISMO GUADALINFO HINOJOSA DEL DUQUE

El pasado 20 de noviembre de 2013, el Club de Senderismo del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, realizó una ruta al Castañar de Valdejetas, situado en Trassierra (Córdoba). Fueron muchos los participantes, los cuales pudieron disfrutar de las diferentes tonalidades que nos ofrece el otoño en plena naturaleza. Esta vez nos desplazamos en autobús, aunque también tuvimos que utilizar algunos coches por hacer falta plazas, ya que hubo una gran demanda de senderistas.

HINOJOSA DEL DUQUE ha compartido la noticia

TALLER CARTA INTERACTIVA A LOS REYES MAGOS

El próximo 20 de diciembre, se realizará un taller para la creación de una carta interactiva a los Reyes Magos. Podrán participar todos los niños de edad comprendida entre 5 y 12 años. La dinamizadora de este Centro, les explicará e indicará la forma de hacerlo en el ordenador. Al finalizar el taller, se les entregará a cada uno de los niños participantes, un regalo anticipado que los Reyes Magos han traído al Centro para dárselo a ellos. El día 1 de enero, todos los niños podrán ir a la plaza de la localidad a entregarle dicha carta a los Reyes Magos, que estarán allí acompañados por sus pajes, para recoger todas las peticiones.