HUÉLAGO
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 349
  • Agentes de Innovación Local: JOSEFA MUÑOZ RUIZ
  • C/San Juan S/N
  • HUÉLAGO - 958-678949
  • Horarios:

     Lunes de 10.30-14.30 horas; Sábado de 16.00-21 horas; Domingo de 10.30-14.30horas y de 16.00-21.00 horas

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

HUÉLAGO ha compartido la noticia

ESCRIBE TU CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Como cada año, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Huélago, en esta ocasión, el día 5 de enero de 2014 a las 18:00 horas.Durante el día 30 y 31 de diciembre, de 11 a 12 horas los jóvenes usuarios del Centro Guadalifo de Huélago podrán acudir al centro a redactar sus cartas personalizadas para los Reyes Magos y ell próximo día 2 de enero a las 11 de la mañana están citados en la Plaza de la Constitución de nuestro pueblo para entregar las cartas a los pajes de sus majestades.En estas fechas de alegría y celebración ningún niño debe quedarse sin un regalo por pequeño o simbólico que sea. Feliz Añoz 2014, alegría, honestidad y salud para todos.

HUÉLAGO ha compartido la noticia

FIESTA DE DISFRACES, JUEGOS Y MAGIA PARA NIÑOS

La magia, los juegos y los disfraces para niños abre puertas a mundos de ilusión y sorpresa.Con el fin de hacer a los más pequeños partícipes de la magia de estas fiestas, se hará hace en el Centro Guadalinfo una pequeña reunión para los más jóvenes usuarios a quienes se les enteregará una bolsita con antifaz, collares de colores, purpurinas y regalitos para que se los pongan y se maquillen de fantasía. Además cada uno de los participantes podrá colaborar al especta?ulo con aquella actividad que más le apetezca sea trucos de magia, chistes, juegos, música, etc.De esta manera los niños podrán:Desarrollar el pensamiento, imaginación y creatividad.Ejercitar la memoria.Potenciar la expresión oral.Incrementar habilidades motoras.Incluir conceptos de arte y teatro.Socializar con niños y adultos.¡Divertirse! El día de celebración de esta fiesta es el 29 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas en el Centro Guadalinfo.Están invitadas todas las personas que tengan imaginación e ilusiones que quieran compartir con los demás.

HUÉLAGO ha compartido la noticia

GRAN FIESTA FIN DE AÑO A CARGO DE LOS MAYORDOMOS SAN JUAN 2014.

Como todos los años, los mayordomos de nuestro patrón San Juan Bautista organizarán la Fiesta Fin de año 2013 y darán entrada al nuevo 2014 con los tradicionales "Años". Todos los jóvenes podrán participar en esta actividad haciendo constar su nombre enuna papeleta que introducirán en una urna para chicos y otra para chicas de las que, al aza,r se irán sacando parejas.El lugar de celebración es en el Bar de La Piscina Municipal al que podrán acudir todos los vecinos de Huélago y visitantes a partir de las 22:00 horas.  

HUÉLAGO ha compartido la noticia

CINESCUELA: COCODRILOS

El Area de Cultura de Diputacion de Granada inicia un ciclo de cine para la infancia que tiene por objeto fomentar el cine conocimiento y debate entre los jovenes. Cinescuela es una plataforma de cine a la carta que ofrece un catalogo de películas en versión original con subtítulos en español. Cada película ha sido seleccionada por su importancia dentro de la historia mundial del cine. Este servicio permitirá la visualización individual y la proyección de las grandes obras del séptimo arte en el seno de tu establecimiento escolar, biblioteca y/o centro cultural.Este ciclo comienza con al proyeccion de la pelicula Cocodrilos en el Colegio publico El Puntal el proximo dia 18 de diciembre a las 11,00 horas, a la que podran asistir todos los alumnos del centro.

HUÉLAGO ha compartido la noticia

TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA

El Area de Cultura de Diputacion de Granada inicia un ciclo de talleres que tienen por objeto incentivar la lectura y la literatura en la infancia.Este ciclo comienza con un cuentacuentos en el que de manera transversal se educa en la igualdad, la cultura y sobre las actitudes sexistas que promueven estereotipos de roles sociales establecidos en diferencias sexuales. De modo que la discriminación sexual no es solo un concepto dependiente de actitudes individuales, sino que se encuentra incorporado en numerosas instituciones de la sociedadEl taller tendra lugar el proximo dia 29 de noviembre a las 11,00 horas, en al Colegio Publico El Puntal y podran asistir todos los alumnos del centro.