HUÉTOR DE SANTILLÁN
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 886
  • Agentes de Innovación Local: Martin Orihuel Kessler

HUÉTOR DE SANTILLÁN ha compartido la noticia

Taller de programación de Scratch para niñ@s

El Centro Guadalinfo de Huétor Santillán organiza en octubre un curso de programación dirigido a niños y niñas de entre 10-14 años. En él aprenderán a programar sus propios videojuegos con Scratch. Si te intersa acércate al Centro Guadalinfo e infórmate. ¡Plazas limitadas!

HUÉTOR DE SANTILLÁN ha compartido la noticia

Taller "Educar para proteger: Adolescencia y NNTT"

El próximo 25 de febrero a las 18:00 horas se va a llevar a cabo el “Taller: educar para proteger. Adolescencia y Nuevas Tecnologías” en el C.P. Ángeles Bédmar. El curso correo a cargo del dinamizador del Centro Guadalinfo. Algunos temas que se van a tratar:Conocer las Nuevas Tecnologías.Consejos de seguridad (antivirus, antimalware...)Redes Sociales (Facebook, Whatsapp...)El teléfono móvil, la tablet...Si te interesa, apúntate en el centro Guadalinfo de Huétor Santillán. Dirigido a padres y madres o a cualquier persona que quiera aprender. 

HUÉTOR DE SANTILLÁN ha compartido la noticia

Curso aprende a pedir cita para el médico por Internet

En ENERO en el CENTRO GUADALINFO de Huétor Santillán puedes aprender a hacerlo con el curso gratuito “Aprende a pedir cita para el médico por Internet”Si estás interesado pásate por el centro Guadalinfo o por el Consultorio Médico e inscríbete. ¡Es muy sencillo!Tan sólo necesitarás tu Tarjeta Sanitaria (como la de la imagen), saber tu número del DNI y la fecha de nacimiento.Los vierner 16, 23 y 30 de enero de 10:00 a 12:00.

HUÉTOR DE SANTILLÁN ha compartido la noticia

Charlas "Nuevos conceptos del emprendimiento" en el centro Guadalinfo

El miércoles 19 y el jueves 20 de noviembre se van a realizar en el centro Guadalinfo de Huétor Santillán talleres dirigidos a los emprendedores. El acto estará a cargo del Centro de Atención al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alfacar.En principio, el día escogido era el 19 pero debido a la demanda de más plazas se ha conseguido que el CADE venga también el día siguiente, 20 de noviembre, y repita la charla.El comienzo del taller “Nuevos conceptos del emprendimiento” del día 19 será a las 18:30. Para el día 20 la charla dará comienzo a las 11:30.Para poder apuntarse o informarse pasar por el centro Guadalinfo de Huétor Santillán o escribir al correo guahuesan@gmail.com.