LANJARÓN
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 1874
  • Agentes de Innovación Local: MONICA JUAREZ ALVAREZ
  • C/ Caño de las Eras s/n.
  • LANJARÓN - 958770476
  • Horarios:
    HORARIO DE INVIERNO Todos los días de Lunes a Viernes. El horario por la mañana es: 10:00 a 13:00. El horario de tarde de Lunes a Jueves es: 15:30 a 20:30. 
    HORARIO DE VERANO: Todos los días de Lunes a Viernes. El horario solo será de mañana es de: 9:00 a 15:00.

LANJARÓN ha compartido la noticia

ACTIVIDADES JUNIO 2015

Ya puedes consultar el catálogo de actividades programadas para el Centro Guadalinfo de Lanjarón para el mes de junio de 2015.Si estás interesado en alguna de ellas, puedes inscribirte en el Centro Guadalinfo de Lanjarón o directamente a través del portar guadalinfo.es.Y como siempre, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud sobre las nuevas tecnologías, internet, administración electrónica,...

LANJARÓN ha compartido la noticia

INICIO DE VACACIONES DE VERANO 2015

Ante la llegada de las próximas vacaciones escolares de verano, el centro Guadalinfo de Lanjarón está planteando el catálogo de actividades para jóvenes para este verano de 2015.Ven a tu centro guadalinfo y plantea tus dudas, necesidades o demandas de cursos y talleres para que se pueda adaptar el uso del centro a los usuarios del mismo.

LANJARÓN ha compartido la noticia

SE ACERCA SAN JUAN!!!!

Ya están al caer las Fiestas de San <juan en Lanjarón.   Desde el centro Guadalinfo quiero desearte que pases unas felices fiestas, y que te sirvan para acometer lo que queda de año con espíritu renovado.

LANJARÓN ha compartido la noticia

TALLER EMPLEO CAMARERA DE PISOS

Durante éste mes, los alumnos del Taller de empleo "camarera de pisos" están utilizando el Centro Guadalinfo de Lanjarón para la realización de dicho curso.Se utilizan los recursos del centro para descargar información y temarios del curso y realizar los exámanes del curso.

LANJARÓN ha compartido la noticia

FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD EN GUADALINFO.

Siguiendo con la línea de fomento del empleo, el centro Guadalinfo de Lanjarón sigue con las actividades destinadas a parados y emprendedores de la localidad.Ven al centro Guadalinfo de Lanjarón parahacerte tu curriculum vitae y tu carta de presentación.Gestiones con el SAE.Gestiones con el SEPE.Pedir vidas laborales a la seguridad social.Búsqueda y realización de cursos on-line.