LANTEJUELA
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 1932
  • Agentes de Innovación Local: Jesús Martín Rosa
  • Calle Joaquín González Nº 2
  • LANTEJUELA - 954 82 85 78 - 600453109
  • Horarios:

    Lunes a Jueves: 08:30 - 14:30

    Miércoles tarde: 16-20

    Viernes: 8-15

     

    HORARIO VERANO

    Lunes a Viernes: 08:00 - 15:00

     

     

LANTEJUELA ha compartido la noticia

2.013 Acto de Apertura del Aula de la Naturaleza y Punto de Información Turística.

2.013 Acto de Apertura del Aula de la Naturaleza y Punto de Información Turística.Enviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postalEnviar imagen como postal

LANTEJUELA ha compartido la noticia

Día Internacional del Turismo.

El Día Mundial del Turismo de 2013, centrado en el lema Turismo y agua: proteger nuestro futuro común, subrayará la responsabilidad y el necesario compromiso del turismo para conservar los vitales recursos hídricos del mundo.  Lantejuela es afortunada por poseer la Laguna del Gobierno, lugar de importancia como zona de reproducción, descanso y alimentación de un sinfín de aves, todas ellas con alguna característica singular que la convierte en atractiva. Conocer nuestro entorno más cercano, hará que al mismo tiempo que disfrutamos, seamos conscientes de su valor. 

LANTEJUELA ha compartido la noticia

Lantejuela refuerza sus recursos turísticos.

Juan Lora Martín, Alcalde de Lantejuela, el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla asistieron al acto de apertura del Aula de la Naturaleza y Punto de Información Turístico, ubicados en la Laguna del Gobierno en Lantejuela. Con la dotación de mobiliario en el aula a través del Plan Campiña Turística de Prodetur, se reforzará la oferta de la provincia de Sevilla en el segmento de turismo ornitológico, se ubica en una zona declarada Reserva Natural y con un importante valor ecológico, sobre todo, por la presencia de aves migratorias. Además se ha creado un producto turístico nuevo, la Guía de aves y naturaleza de la Laguna del Gobierno. Un producto enfocado a la promoción de la Laguna, y por ende, de Lantejuela.