LORA DEL RIO
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 2245
  • Agentes de Innovación Local: Antonio David Garcia Pérez Garcia
  • C/ Blas Infante, 10 - Casa de la Cultura
  • LORA DEL RIO - 955491534
  • Horarios:
    El horario del centro en el periodo COVID19 es:
     
    Mañanas de 8:00 a 15.00 horas
     
    Atención telefónica, email y videoconferencia LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.
     
    Atención presencial con cita previa : MARTES Y JUEVES. 
     
     

LORA DEL RIO ha compartido la imagen

Cartel Talleres

Los días 17 y 18 de mayo tendrá lugar el taller sobre redes sociales que pretende formar de manera conjunta a padres e hijos, en un espacio intergeneracional de aprendizaje sobre cuestiones de navegación segura en Internet y buen uso de las redes sociales; orientado a niños/as de entre 9 y 14 años. Esta acción formativa tendrá lugar ambos días de 18.00 a 20.00 horas, y se incluye en la programación de actividades del Centro Guadalinfo de Lora del Río (Concejalía de Administración 2.0) para el mes de mayo.

LORA DEL RIO ha compartido la imagen

Cartel

Cartel de la Jornada 'Posicionamiento en el entorno web' que organiza conjuntamente el CADE de Lora del Río y el Centro Guadalinfo (Concejalía de Administración 2.0 del Ayuntamiento de Lora del Río) el próximo 16 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas. Este curso va dirigido a empresarios y emprendedores de la localidad.

Inscripción en en el enlace: https://docs.google.com/…/1JRj4Cq14Wq9AaKClfLaA2y3…/viewform

LORA DEL RIO ha compartido la noticia

El Ayuntamiento de Lora del Río informa de la organización de un curso de ‘Aplicador de plaguicidas, nivel cualificado’

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Agricultura, ha informado de la organización de un curso de ‘Aplicador de plaguicidas. Nivel Cualificado’, que se desarrollará del 21 de octubre al 14 de noviembre en la Biblioteca Pública de Lora del Río, en horario de tarde (de 16.30 a 20.30 horas), con un número de alumnos no superior a 25.Este curso va dirigido exclusivamente a personas ocupadas del medio rural (agricultores, ganaderos, emprendedores, directivos y otros profesionales y trabajadores integrados en el medio rural), que deberán constar como afiliados a cualquier régimen de la Seguridad Social durante las fechas del curso, y que excepcionalmente se considerará ocupado el familiar hasta segundo grado aunque no esté activo (el titular tendría que ser autónomo).La documentación a entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río es la siguiente: solicitud rellena, fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia del sello (régimen agrario cuenta ajena, cuenta propia y autónomos) o fotocopia de la nómina (régimen general), teniendo que ser el sello del mes o meses en el que se realiza el curso (octubre y noviembre), y se tiene que entregar la nómina o el sello tanto de octubre como de noviembre.

LORA DEL RIO ha compartido la noticia

El CADE de Lora del Río organiza el martes 15 de octubre un ‘Desayuno de emprendedoras y empresarias de la provincia de Sevilla’

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que el próximo martes 15 de octubre, y a partir de las diez de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud de Lora del Río, tendrá lugar un ‘Desayuno de emprendedoras y empresarias de la provincia de Sevilla (Networking)’. Esta actividad es organizada por el CADE de Lora del Río (Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza), y colabora el propio Ayuntamiento de Lora del Río.