MANCHA REAL
  • Provincia: Jaén
  • Miembros: 496
  • Agentes de Innovación Local: Pedro Jose Ramirez Valero, PEDRO JOSE RAMIREZ VALERO
  • C/ San Marcos, 3, Edificio de Usos múltiples, planta baja
  • MANCHA REAL - 953352592
  • Horarios:

    HORARIO DE VERANO APERTURA:

     

    LUNES A VIERNES : 8:00 H - 15:00 H.

     

    MESES DE JULIO Y AGOSTO.

MANCHA REAL ha compartido la noticia

Día de la Mujer 2015

Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban.Distintos movimientos se sucedieron a partir de esa fecha. El 5 de marzo de 1908, Nueva York fue escenario de nuevo de una huelga polémica para aquellos tiempos. Un grupo de mujeres reclamaba la igualdad salarial, la disminución de la jornada laboral a 10 horas y un tiempo para poder dar de mamar a sus hijos. Durante esa huelga, perecieron más de un centenar de mujeres quemadas en una fábrica de Sirtwoot Cotton, en un incendio que se atribuyó al dueño de la fábrica como respuesta a la huelga.En 1910, durante la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Trabajadoras celebrada en Copenhague (Dinamarca) más de 100 mujeres aprobaron declarar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer Trabajadora.Actualmente, se celebra como el Día Internacional de la Mujer.

MANCHA REAL ha compartido la noticia

Falla "El Poder", Sábado 21 de Marzo.

"El poder", es este año el título de la hoguera de San Jose en Mancha Real, relacionado con la mitología griega, que será pacto de las llamas el 21 de Marzo a las 22:00 H.

MANCHA REAL ha compartido la noticia

Primer Wokshop en Mancha Real.

“Desde Comercio Activo Mancha Real os invitamos a nuestro primer Workshop de Mancha Real este sábado 29 de marzo.Experimenta será un espacio en el que podrás participar en los talleres de los mejores comercios y servicios de la localidad de forma totalmente gratuita.Todos los talleres serán gratuitos y de entrada libre.Esperamos veros a todos y disfrutar con nosotros de un maravilloso día de diversión y experiencias.”