MORELÁBOR
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 622
  • Agentes de Innovación Local: ISABEL ALVAREZ RAMIREZ
  • C/ Nueva Número 1, Moreda
  • MORELÁBOR - 616694393
  • Horarios:

    Horario de apertura del centro

    Lunes de 09:00 a 14:00 horas.

    Martes de 16:00 a 19:00 horas

    Miércoles de 10:00 a 14:00 horas

    Jueves de 16:00 a 19:00 h.

    Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

     

MORELÁBOR ha compartido la noticia

Jornada formativa FACUA

Representantes de la asociación de consumidores FACUA acudirán al centro Guadalinfo para aclarar a los usuarios las facturas de la luz, el agua y el gas y resolver las dudas que tengan los asistentes.

MORELÁBOR ha compartido la noticia

III Jornada Gastronómica de Postres de Morelábor

Para celebrar el día de Andalucía el Ayuntamiento de Morelábor en colaboración con el Centro Guadalinfo celebrará la III Jornada dedicada a los postres típicos de nuestra localidad. Las tres mejores recetas serán premiadas.

MORELÁBOR ha compartido la noticia

Felicita la Navidad

FELICITA LA NAVIDADRecuperamos esa ilusión de felicitar las fiestas navideñas con una postal.Exposición de postales y felicitaciones navideñas, en el aula de la escuela de adultos el día 23 de 16:00 a 19:00 horas.

MORELÁBOR ha compartido la noticia

INNYCIA GRANADA 2013

Guadalinfo cierra en Granada una nueva ronda de encuentros de aceleración de proyectos de Innovación Social “Innycia”Ocho jornadas, una por provincia, que arrancaron en Sevilla el 26 de noviembre y finalizan en Granada el 12 de diciembre.La red andaluza Guadalinfo, ha activado hasta el momento más de 1.500 proyectos de innovación social en toda Andalucía, en sectores como el turismo, accesibilidad, cultura o comercio. Guadalinfo ha pasado de funcionar como meros centros físicos de formación en TICs, a convertirse en nodo digital y territorial para el aprovechamiento ciudadano de recursos locales. Así, la red está volcada en generar proyectos e iniciativas entre las personas, conectándolas y estimulando su capacidad de transformar y mejorar el lugar donde viven a través de las TIC.Estas iniciativas ciudadanas en red aportan al tejido empresarial local infraestructuras de telecomunicaciones, capacidades digitales y de formación continua y nuevas posibilidades productivas a las empresas. Para ello, Guadalinfo cuenta con 800 profesionales que ejercen como agentes especializados en la gestión del cambio del entorno local, donde facilitan el acercamiento a las Innovación de ciudadanía, pymes y emprendedores.Innycia Innovación Social es una iniciativa puesta en marcha por Guadalinfo que consiste en el trabajo diario y sostenido de una comunidad virtual de innovadores sociales que se reúnen físicamente en las Jornadas Innycia.Se trata de unir a promotores y colaboradores de proyectos activos en Guadalinfo, con profesionales expertos en modelos alternativos de financiación, comunicación y social media, creatividad, tecnología y consultoría. El principal objetivo de estas jornadas es acelerar la conversión de las iniciativas generadas en la red en proyectos económicamente sostenibles. En esta edición, a promotores y expertos se une una nueva figura que pretende incrementar la generación de proyectos de innovación social actuando sobre ellos cuando tan solo son ideas. Se trata del Mentor Guadalinfo, un emprendedor/a experimentado/a que guía a ciudadanos con una idea en el camino hasta convertirla en un proyecto. Una vez convertida en proyecto, esta idea evolucionada puede pasar a recibir el diagnóstico y ayuda de los expertos y beneficiarse del resto de recursos. Guadalinfo ha iniciado la creación de una comunidad de Mentores en la red, tras el buen resultado de la experiencia piloto, y presenta dicha iniciativa en los presentes encuentros Innycia.Esta jornada se puede ver en directo via streaming en la siguiente dirección: http://www.guadalinfo.es/endirecto/

MORELÁBOR ha compartido la noticia

JORNADAS SOBRE EL JUGUETE

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, a través del Servicio de Consumo en Granada, llevará a cabo  la realización de unas jornadas sobre el juguete, cuyo fin es concienciar sobre la elección y compra de juguetes en estas fechas que cumplan la normativa que vela por la seguridad de los niños y los derechos de los consumidores.El servicio de consumo dará unas charlas en este sentido a los padres y madres de alumnos de enseñanaza infantil y primaria de nuestra localidad, El colegio, el AMPA y el centro Guadalinfo de Morelábor trabajan conjuntamente para la organización de estas jornadas que se celebrarán en este mes de diciembre aunque los días están por determinar.