PALMA DEL RÍO, Guatemala
  • Provincia: Córdoba
  • Miembros: 1351
  • Agentes de Innovación Local: Lucía Villasanta González
  • C/ Guatemala, 6 Esquina C/ Quito
  • PALMA DEL RÍO, Guatemala - 957 71 00 15
  • Horarios:
    Horario actual restricciones COVID19: (en vigor desde el 3 de Noviembre)
    De lunes a jueves: 08:00h - 14:30h / 16:00 - 18:00h
    Viernes: 08:00 - 14:00h
     
     
    Horario de verano (15 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive)
    Mañanas: de lunes a jueves de 08.00 a 14.30
    Viernes de 08:00h - 14:00h
    Tardes: Lunes y martes de 16.00 a 20.00.
    Miércoles, jueves y viernes tarde cerrado.


    Horario de invierno (desde el 16 de septiembre hasta el 14 de junio, ambos inclusive)
    Mañanas: de lunes a viernes de 09.00 a 14.00
    Tardes: de lunes a miércoles de 16.00 a 20.00. Jueves tarde de 16.00 a 19.00. Viernes tarde cerrado.

PALMA DEL RÍO, Guatemala ha compartido la noticia

HORA DE ACCESO LIBRE EN EL CAPI CALLE GUATEMALA

En este mes de abril, la hora de acceso de libre en el Capi calle Guatemala es de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas.Consulta tu correo, realiza tus gestiones, todo lo que necesites... Tu centro libre y gratuito.

PALMA DEL RÍO, Guatemala ha compartido la noticia

Abril en el Capi calle Guatemala

En este mes de abril el Capi calle Guatemala ofrece entre otras actividades...  Acércate: te informamos de estas actividades y toda la formación que ofrece la red guadalinfo. Un espacio libre y gratuito para la ciudadanía. 

PALMA DEL RÍO, Guatemala ha compartido la noticia

XXIII EDICIÓN DE LA MARCHA EN BICI

El próximo 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la Glorieta El Parque, tendrá lugar la XXIII Edición de la Marcha en Bici, actividad comunitaria organizada por la Asociación Palmeña Guadalquivir en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Palma del Río y Consejería de Salud y Bienestar Social.Este año puedes colaborar con 1 Kilo/litro de alimentos para los más necesitados.Te esperamos!!! 

PALMA DEL RÍO, Guatemala ha compartido la noticia

Telecomunicaciones: conoce tus derechos, resuelve tus dudas. Taller de consumo en el Capi calle Guatemala

El próximo 3 de noviembre a partir de las 10:00 horasorganizamos en colaboración con la Federación Provincial de Amas de Casa, consumidores y usuarios/as "Augusta" el taller de consumo: Telecomunicaciones: conoce tus derechos, resuelve tus dudas.En esta actividad los usuarios/as del capi pueden informarse y aclarar duras sobre estos temas, relacionados con las telecomunicaciones:DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS:                - Servicios de comunicaciones electrónicas.                - Servicios de telefonía fija.                - Servicios de telefonía móvil. Especial atención a los servicios de tarificación adicional.                - Servicios de acceso a internet. Claves para conocer y evitar fraudes en la Red.                - Comercio Electrónico. Pagos seguros a través de Internet.                - Los consumidores ante los servicios financieros online.                MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL:                - Redes Sociales. Redes Sociales y menores.                - Blogging. Micro-blogging.                - Wikis.                - Plataformas para alojar fotografías, imágenes, vídeos, música, documentos...                HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ELECTRÓNICA.                MÓDULO USO RACIONAL DE SUMINISTROS. Ahorro en la compra de vivienda, ahorra en la reforma de tu casa, ahorra en iluminación, ahorra agua, la calefacción, el aire acondicionado, los electrodomésticos, el coche, reciclando también se ahorra.

PALMA DEL RÍO, Guatemala ha compartido la noticia

ETAC: ESPACIO TIC PARA ASOCIACIONES Y COLECTIVOS

P { margin-bottom: 0.21cm; } Desde el Capi Calle Guatemala ponemos en marcha este proyecto centrado en el movimiento asociativo de la localidad.Con esta iniciativa de trabajo cooperativo fomentaremos las relaciones estables entre representantes y voluntariado de diferentes asociaciones de la localidad. Ofreceremos un espacio formativo y de orientación Tics, generando un sentimiento de pertenencia a la comunidad.