PARADAS
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 3579
  • Agentes de Innovación Local: JOSÉ FCO. ALCAIDE VERA
  • Centro de Empresas. c/. Estación, s/n.
  • PARADAS -
  • Horarios:

    HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO GUADALINFO:

    Mañanas:

    Lunes, martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas.

     

    Tardes:

    De martes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.

     

     

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

PARADAS ha compartido la noticia

HORARIO DE SALIDA Y RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS EN PARADAS

 El domingo 5 de enero de 2014 a las 17:00 horas, saldrán de la Caseta Municipal las carrozas de los Reyes Magos. Y recorrerán las siguientes calles de Paradas:Recinto FerialSan BenitoMaestro Don AlfonsoMaestro CastejónTeniente RamírezGranadosManuel de FallaOlivaresLargaZuloagaSolanaHermanos MachadoPlaza Juan Ramón JiménezRomero de TorresCantarerosPueblaTetuánSan AlbinoPio BarojaAndrés SegoviaRomero de TorresLagunaHuertasLargaVelazquezSan BenitoRecinto FerialSe informa que los niños y niñas que van en las carrozas estén a las 16:00 horas en la Caseta Municipal. 

PARADAS ha compartido la noticia

OTOÑO CULTURAL

Hace un año ya. Fue un 30 de noviembre del año 2012 cuando el periódico digital “El Eco de Paradas” salió a la luz, y fue en un acto en la Ermita de San Albino donde nos reunimos treinta personas para dar el pistoletazo de salida a un periódico digital de Paradas, de los paradeños y paradeñas.Queremos celebrar este primer aniversario de una forma muy especial, por ello el 29 de noviembre, a las 19:00 horas en la Ermita de San Albino, D. Álvaro Beltrán Benjumea Cobano, presentará una revista cultural, la primera edición impresa del periódico El Eco de Paradas”, la revista Otoño Cultural.La revista Otoño Cultural, sólo es un homenaje a nuestros colaboradores, a unos colaboradores que han estado todo un año aportando a la sociedad lo mejor de ellos, lo que les gusta hacer y eso es escribir.Y como agradecimiento hemos querido que escriban un artículo inédito en papel.Hemos de remarcar que la ilustración de la portada de la edición impresa, ha sido cedida por Javier Fernández de Molina, un pintor consagrado, con una sólida y prolongada trayectoria artística, con numerosas exposiciones individuales en todo el mundo.Entre sus trabajos  se encuentran dos portadas para los discos Flamenco Vivo y las Obras Completas de Camarón de la Isla, gran amigo del pintor.Un gran honor que D. Javier Fernández de Molina nos haya cedido su ilustración para la edición especial impresa.Nos gustaría que nos acompañaras a este acto cultural y poder celebrar con nosotros nuestro primer año de vida.Celebra con nosotros el primer OTOÑO CULTURAL.

PARADAS ha compartido la noticia

QUEDA MENOS DE UN MES

Queda menos de un mes para celebrar un gran evento del Proyecto de Innovación Social El Eco de Paradas, periódico digital.Los colaboradores de este periódico verán como se hace realidad uno de sus sueños.Pronto lo sabrás ...

PARADAS ha compartido la noticia

ÉXITO DE ASISTENCIA EN LA JORNADA DE FACUA

El pasado miércoles 30 de noviembre a las 6 de la tarde y en el Centro de Guadalindo de Paradas tuvo lugar la Jornada Formativa: Cómo tramitar reclamaciones de consumo.Una jornada en la que un total de 15 asistentes entendieron las explicaciones del técnico de Facua.En esta jornada el técnico indicó que la mayor parte de reclamaciones que se hacían hoy en día eran sobre telefonía móvil, y explicó los derechos de los consumidores, los abusos que se hacían por parte de las operadoras y cómo reclamar en cada caso. 

PARADAS ha compartido la noticia

JORNADA FORMATIVA: CÓMO TRAMITAR RECLAMACIONES DE CONSUMO

El próximo miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Guadalinfo de Paradas la Jornada Formativa de Facua Sevilla, COMO TRAMITAR RECLAMACIONES DE CONSUMO.Esta jornada estará organizada por: Facua Sevilla, Ayuntamiento de Paradas y Centro Guadalinfo de Paradas.El contenido de estas jornadas será el siguiente:RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO: HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, TRAMITACIÓN DE LAS MISMAS, TRAMITACIÓN ESPECÍFICA EN DIVERSOS SECTORES, ARBITRAJE DE CONSUMO.-          Hojas de reclamaciones:·         Derechos básicos de las personas consumidoras y usuarias·         ¿Ante quién puede reclamar la persona consumidora en caso de reclamación?·         Hojas de reclamaciones·         Nuevo sistema de hojas de reclamaciones electrónicas·         ¿Cómo reclamar?-          Junta Arbitral de Consumo:·         ¿Qué es el Sistema Arbitral de Consumo?·         Ámbito de aplicación·         Procedimiento·         Solicitud·         Constitución Colegio Arbitral y Audiencia de las partes·         Las pruebas·         El Laudo