PARADAS
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 4062
  • Agentes de Innovación Local: ANA ISAMAR PARRILLA BENJUMEA
  • Centro de Empresas. c/. Estación, s/n.
  • PARADAS - 648240058
  • Horarios:

    HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO GUADALINFO

    de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

     

     

     

PARADAS ha compartido la noticia

EMPIEZAN LOS CURSOS EN LA ESCUELA DE ADULTOS

El lunes, 30 de septiembre darán comienzo los dos cursos de informática que imparte el dinamizador del Centro Guadalinfo de Paradas en el SEPER Maestro Castejón.Este lunes habrá una reunión con ambs grupos y ya en as próximas sesiones cada alumno/a tendrá que incorporarse a su grupo.Los grupos que se han hecho este año son igual a los anteriores, un primer grupo para alumnos/as que no tienen conocimientos en informática que impartirán su clase los miércoles de 6 a 8 de la tarde durante todo el curso escolar. Y el segundo grupo que será los lunes, en el mismo horario, de 6 a 8 de la tarde, está compuesto por los alumnos/as que el año pasado realizaron el curso básico de informática.Así que los que aun no han hecho su reserva tienen poco tiempo, anímate y ven a la escuela de Adultos de Paradas.

PARADAS ha compartido la noticia

INICIO DE LOS CURSOS EN EL CENTRO GUADALINFO DE PARADAS

El martes 17 de septiembre, empezamos un nuevo curso de informática en el Centro Guadalinfo de Paradas. Este curso de informática se realizará en un nivel básico, aunque a lo largo del curso se darán nociones más amplias, sobre todo de Internet. El eje principal de este curso es Internet, ya que hoy en día es una herramienta casi indispensable en nuestras vidas. Por ello, desde el Centro Guadalinfo de Paradas formaremos a los componentes de este curso para que en su vida diaria puedan utilizar de forma fácil cualquier aplicación en Internet, ya sea correo electrónico, buscar información, pedir cita médica, mirar el tiempo, etc. Este curso que empezamos tiene una duración de 40 horas, dos días a la semana, martes y jueves en horario de tarde. Aunque el curso está completo, cualquier persona que quiera realizar un curso de informática en el Centro Guadalinfo de Paradas puede pasarse y rellenar su solicitud, ya que al término de éste se irán haciendo nuevos cursos tanto en horario de mañana como de tarde. Y además, no solo existe formación básica, se realizan cursos de Redes Sociales y Aplicaciones webs 2.0. ¡No esperes más, ven a tu Centro Guadalinfo y fórmate en las Nuevas Tecnologías!

PARADAS ha compartido la noticia

LOS TALLERES DE VERANO LLEGAN A SU FIN

El jueves, 29 de agosto, tendrá lugar en el CEIP Miguel Rueda la clausura de los talleres de verano. En estos talleres han participado una gran cantidad de niños y niñas de entre 4 y 12 años, impartiéndose una gran diversidad de formación desde el Proyecto Ribete y GuadalinfoManualidadesTeatroMedio AmbienteMecanografíaInformáticaActividades deportivasApoyo escolarLa clausura empezará a las 10:30 horas, hora normal de entrada de los niños/as en los talleres, realizándose diversas actividades; y posteriormente a las 12:30 horas tendrá lugar la entrega de diplomas para todos los niños participantes en estos talleres.

PARADAS ha compartido la noticia

SEGUIMOS CON LOS TALLERES DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL CENTRO GUADALINFO

A partir del lunes, 19 de Agosto y hasta el 30 del mismo mes tendrán lugar en el Centro Guadalinfo de Paradas otros tres talleres de informática para los niños y niñas.Seguiremos con tres grupos más, a igual que en el mes de julio, con edades comprendidas entre 6 y 12 años. los grupos son los siguientes:Grupo IV: en horario de 10:30 a 11:30 horas; de lunes a jueves.Grupo V: en horario de 11:30 a 12:30 horas; de lunes a jueves.Grupo VI: en horario de 12:30 a 13:30 horas; de lunes a jueves.Haciendo un total de 60 alumnos/as repartidos en estos tres talleres. Unos talleres en los que los alumnos disfrutarán lo que queda de verano con las Nuevas Tecnologías, trabajando diversos campos como la fotografía digital, retoque fotográfico, etc. y reforzando la escritura con el ordenador; a parte de divertirse con juegos educativos.

PARADAS ha compartido la noticia

INFORMÁTICA PARA PRIMARIA

El próximo lunes, 1 de julio el Centro Guadalinfo de Paradas inicia los cursos de Verano para los iños y niñas. Se impartirán tres cursos con tres niveles de alumnado, en los que se impartirá:Juegos educativos y primeros pasos con el ordenador, para los más pequeños; y un curso dedicado a la fotografía para los más mayorcitos.Los tres cursos serán en horario matinal de 10:30 a 13:30, con una duración de una hora al día, de lunes a viernes.Estos cursos se impartirán en el Centro Guadalinfo de Paradas y se realiza en colaboración con el Proyecto Ribete del Ayuntamiento de Paradas.