PATERNA DEL RÍO
  • Provincia: Almería
  • Miembros: 401
  • Agentes de Innovación Local: Maria Esther Gomez Rodriguez
  • Plaza Mayor,3 (entrada por callejon trasero)
  • PATERNA DEL RÍO - 950513475
  • Horarios:

    HORARIO :

    Mañanas: Viernes de 10:00-14:00

    Tardes:    Lunes y miércoles de 16:30 a 20:30         

                    Martes y jueves de 16:00 a 20:00

PATERNA DEL RÍO ha compartido la noticia

Paterna del Río en Abril

El mes de Abril en Paterna del Río nos trajo como todos los años la Romería de Nuestra Señora de los Remedios, este año empañada por el mal tiempo.Diputación de Almería ofreció los cursos para empresarias y emprendedoras Mercadeando, del cual se beneficiaron las usuarias del Centro Guadalinfo de Paterna del Río y pudieron formarse en comercio electrónico, webs.....El Centro Guadalinfo también comezó su taller piloto de formación "Reciclaté" en el cual, mediante el uso de las nuevas tecnologías, se dió forma de manera autodidacta a un taller de manualidades con materiales reciclados.

PATERNA DEL RÍO ha compartido la noticia

Paterna del Río en Agosto

Continuando con el verano cultural en el mes de Agosto hubo todo tipo de actividades, destacando la iniciativa del Centro Guadalinfo "La noche del Talento" celebrada en el salón de usos múltiples. En esta actividad usuarios y dinamizadora del Centro Guadalinfo aportaron actuaciones desinteresadamente consiguiendo con ello una noche llena de arte.Para acabar el mes y despedir al verano se celebraron las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de las Penas.

PATERNA DEL RÍO ha compartido la noticia

Paterna del Río en Julio

El verano cultural comenzó en este mes en Paterna del Río cargado de actividades deportivas y culturales. Senderos, talleres, Karaoke, juegos, Gymkanas,....fueron actividades que llenaron de vida las calles del municipio.El interés y apoyo de los medios de comunicación se vieron reflejados en este mes con la entrevista realizada a la dinamizadora del Centro Guadalinfo para el programa de Onda 0 conducido por Pepe Ballesteros,

PATERNA DEL RÍO ha compartido la noticia

Paterna del Río en Junio

El mes que da el pistoletazo de salida al verano nos trajo a Paterna del Río actividades como "El rock se cuela en la escuela", concierto didáctico celebrado en el salón cultural Taraguacil a cargo del grupo de Pechina "En Espera".Se dió también a conocer la noticia de la continuidad de la obra de restauración de la Iglesia de San Juan Evangelista, cerrada al público por su mal estado.A finales del mes se procedió a la apertura de la piscina municipal.

PATERNA DEL RÍO ha compartido la noticia

Paterna del Río en Marzo

El mes de marzo fué un mes tranquilo para este municipio. Los paisajes nevados y helados seguían acaparando las publicaciones en nuestras redes sociales.