PEDRO MARTÍNEZ
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 500
  • Agentes de Innovación Local: JOSE LUIS DESTRIEUX MUNOZ

PEDRO MARTÍNEZ ha compartido la noticia

13 de Mayo de 2013. Taller de Literatura y Fomento de la Lectura

Lunes 13 de Mayo: Durante toda la mañana tuvo lugar en el C.P Padre Manjón un Taller de literatura y fomento de la lectura con el objetivo de promover en los alumnos un mayor interés por la lectura a través de libros para crecer en igualdad.Agradecemos al director, a los maestros, al A.M.P.A. y a todas las personas que han hecho posible que se realice este taller.

PEDRO MARTÍNEZ ha compartido la noticia

16 de Mayo de 2013. I Jornadas para la promoción de la salud y el bienestar

Jueves 16 de Mayo: El Taller de Empleo Avance de Pedro Martínez realizó en el centro de día del municipio las " I Jornadas para la promoción de la salud y el bienestar" destinadas a todas las personas mayores. Su objetivo fue informar sobre hábitos saludables y como mejorar su bienestar. Se llevaron a cabo charlas formativas sobre diferentes temas como: - La alimentación asociada a las enfermedades mas comunes del envejecimiento.- Consejos saludables a la llegada del verano...Todo ello impartido por los alumnos del taller de empleo.Desde aquí agradecemos la implicación de la directora, monitora, auxiliar y alumnos del taller de empleo y sobre todo a la masiva asistencia de vecinos del municipio que hicieron posible la realización con éxito de esta jornada.

PEDRO MARTÍNEZ ha compartido la noticia

19 de Mayo de 2013. Diversas Actividades.

Domingo 19 de Mayo:Para concluir la semana cultural el Ayuntamiento de Pedro Martínez organizó diversas actividades destacando la apertura de la barra de la cerámica para recaudar fondos y poder restaurar la imagen del Santísimo Cristo del Calvario. Para ello se realizaron distintas actividades como:- Actuación del Coro Rociero de Pedro Martínez- Comida popular- Carrera de cintas a caballo- Actuación a cargo del grupo de baile de Pedro MartínezAgradecemos a todas las personas que han colaborado para hacer posible esta restauración habiéndose recaudado la cantidad de 1.100 €urosTambién se debe de agradecer a todos aquellos que desinteresadamente han hecho posible disfrutar de todos los actos programados.