SALARES
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 230
  • Agentes de Innovación Local: MARI CRUZ JIMENEZ PEÑA
  • Plaza de la Mezquita, s/n
  • SALARES - 952508984
  • Horarios:

    LUNES A VIERNES: DE 17:00 H A 21:00 H EXCEPTO JUEVES

    JUEVES: DE 10:00 H A 14:00 H.

SALARES ha compartido la noticia

Carnaval en Salares

Ayer disfrutamos del pasacalles en el Carnaval de Salares, y de los disfraces tan originales de todos. Posteriormente, tomamos un refrigerio por cortesía del Ayuntamiento de Salares, acompañados por música y juegos.

SALARES ha compartido la noticia

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

El próximo 5 de enero, a partir de las 17.00 horas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saldrán en cabalgata por las calles de Salares, llendo a las casas de todos los niños para darles sus regalos.

SALARES ha compartido la noticia

Los salareños cuentan con un dumper nuevo

Desde el 30 de diciembre de 2014, los salareños cuentan con un dumper nuevo, para llevar acabo los trabajos necesarios en el municipio. 

SALARES ha compartido la noticia

DIA DE INTERNET EN SALARES

El sábado 17 de mayo, Día de Internet, lo vamos a celebrar en el centro Guadalinfo de Salares con una Jornada de Puertas Abiertas donde podremos realizar durante la tarde diferentes actividades de promoción de Guadalinfo y celebración. Entre ellas, realizaremos fotos y/o vídeos de los usuarios contándonos su experiencia en Guadalinfo, así como la utilización de los propios equipos del centro dónde tendran como cada tarde la oportunidad de utilizarlos siendo ayudados por otros usuarios y la dinamizadora, pero, en esta ocasión podrán hacerlo un sábado. También disfruremos de música, merienda y un castillo hinchable.Y por último, y no menos importante, podremos inaugurar nuestro rincón de lectura, que gracias a los donativos de algunos usuarios podremos utilizar todos.

SALARES ha compartido la noticia

ROMERÍA VIRGEN DE FÁTIMA EN SALARES

Como cada año, se acerca la ya tradicional Romería en honor a la Virgen de Fátima en Salares, que se celebrará el próximo domingo día 4 de mayo.La salida se producirá a las 10.30 desde el municipio hasta la era Altera donde tendremos la misa, y a continuación, música en directo y un gran día de convivencia entre todos los vecinos de Salares, asi como los visitantes que decidan acercarse a vivir esta experiencia.