SEVILLA, Polígono Norte
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 4769
  • Agentes de Innovación Local: Alberto González Montañés
  • Calle Fernández Aldavín
  • SEVILLA, Polígono Norte - 954 44 83 92
  • Horarios:

    De Lunes a Jueves de 09:30 a 14:30 horas y Viernes de 09:30 a 14:00 horas.

    Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 horas

SEVILLA, Polígono Norte ha compartido la noticia

Día de Andalucía en el Centro Capi Polígono Norte de Sevilla

Con motivo del Día de Andalucía los/as usuarios/as del centro capi Guadalinfo de Polígono Norte de Sevilla preparan la actividad organizada por la Dinamizadora. La actividad consiste en la realización de un video que muestre las características de cada provincia de Andalucía. Para ello, en una primera parte realizan una búsqueda intensiva de imágenes típicas de cada provincia. Luego para finalizar se hace el montaje del audiovisual.

SEVILLA, Polígono Norte ha compartido la noticia

Formación Acercamiento a las Tic's

Los/as jubilados/as de la Unidad de Trabajo Social de Polígono Norte-Macarena  se forman en el centro Guadalinfo Polígono en Tecnologías de la información y la comunicación.

SEVILLA, Polígono Norte ha compartido la noticia

Programa Hola Fabiola

En el pasado mes de Mayo, una técnica de la Fundación Directa acude al centro Guadalinfo Polígono Norte de Sevilla para formar a varios dinamizadores/as de Andalucía Occidental. La formación consiste en explicar la plataforma moodle la cual va a ser la herramienta imprescindible para esta formación que va destinada a mujeres extranjeras.

SEVILLA, Polígono Norte ha compartido la noticia

Taller Acercamiento a las Tic's

Durante el mes de Enero, usuarios y usuarias de la Entidad Codenaf, se formaron en el centro Capi Guadalinfo de Polígono Norte de Sevilla. La formación impartida fue Acercamiento a las Tic's.

SEVILLA, Polígono Norte ha compartido la noticia

Aniversario Capi

En el mes de mayo el centro Capi de Polígono Norte de Sevilla cumple 5 años de apertura. Desde el centro los/as usuarios/as quisieron conmemorar este día con un encuentro-convivencia y se expuso además el audiovisual que ellos mismos realizaron con fotografías de todo el año.