SEVILLA, Tres Barrios-Amate
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 1607
  • Agentes de Innovación Local: Francisco Jesús Jiménez Roldán
  • Calle Candelilla nº 6
  • SEVILLA, Tres Barrios-Amate - 954656532
  • Horarios:

    En estos momentos debido al COVID-19 nuestro horario se ha visto modificado y es de Lunes a Viernes de 8 a 15 h.

    HABITUALMENTE es el siguiente :

    Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas

    Desde el final del calendario escolar  y hasta el 1 de octubre el horario será de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas. En Navidad , semana santa y feria de sevilla también tendremos este mismo horario intensivo.

SEVILLA, Tres Barrios-Amate ha compartido la noticia

La modernización de los equipos de los equipos llega a nuestro Centro

Desde que comenzamos a trabajar en nuestro barrio hemos esperado este momento, nuestro centro lleva trabajando para vosotros desde Julio pero muchos nos transmitíais la necesidad de modernizar nuestros equipos algo lentos debido a los años que tienen y ....... ese momento ha llegado, a partir de ahora nuestro centro está a la última con equipos muy modernos y con todas las prestaciones para que  el Programa Guadalinfo sea un punto de partida en TRES BARRIOS-AMATE y que acabemos con la brecha digital y partamos con las mismas posibilidades que el resto , para convertirnos aún más en referencia en cuanto a empleo y nuevas tecnología en la zona.Todos sabéis que nunca nos han faltado las ganas, pero ahora estamos aún más ilusionados si cabe con este proyecto lleno de oportunidades para nuestro barrio.Ya sabéis nuestro centro, ahora más moderno y funcional sigue abierto para todos vosotros en el mismo horario, de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas. ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

SEVILLA, Tres Barrios-Amate ha compartido la noticia

Nuestro Centro Guadalinfo Tres Barrios-Amate en el Encuentro Provincial de Sevilla

El pasado 24 de Noviembre en el Centro de Empresas Aerópolis tuvo lugar el Encuentro Provincial de Sevilla 2014 #EEPP14 donde nos reunimos un centenar de Agentes de Innovación Local de toda la provincia para participar de las experiencias de todos los compañeros.En ese encuentro además ha servido para reconocer la labor de los usuarios tractores de los nuestros centros y en particular el "Premio al mejor Usuario tractor" fue para José Sánchez Guisado , usuario del Centro Guadalinfo de Marchena.Después de esto también hubo tiempo para la formación de los Agentes de Innovación Local y para otro premio, el de "Buenas Prácticas de Guadalinfo" , el ganador fue el Centro Guadalinfo de Pedrera con su proyecto "Pedrera sin barreras" en colaboración con el Centro Ocupacional de discapacitados psíquicos Arco Iris. Fue un día de trabajo y de mucho compañerismo dentro de la FAMILIA GUADALINFO. 

SEVILLA, Tres Barrios-Amate ha compartido la noticia

Finalizado el curso "Acercamiento TIC , nivel básico"

Hoy hemos finalizado la actividad formativa "Acercamiento TIC , nivel básico" que durante esta semana se ha venido desarrollando en nuestro Centro Guadalinfo Tres Barrios, esta actividad ha tenido como objetivos :    Acercarse al mundo de la informática.    Conocer y hacer uso del ordenador.    Distinguir las funciones principales de un ordenador.Ha sido una semana llena de ilusión para los usuarios que se acercaron hasta nuestro centro con la intención de tener un primer contacto con las nuevas teconologías y que hoy se han ido con ganas de aprender mucho más y dispuestos a inscribirse en las próximas actividades que ofertemos. Desde aquí queremos darles las gracias por tantas ganas y tanto ilusión que sólo hace que se multipliquen las ganas de seguir trabajando para que Tres Barrios rompa con la brecha digital y se abra para sus habitantes un horizonte lleno de nuevas oportunidades. SALUDOS A TODOS !!  SEGUIREMOS EN CONTACTO.

SEVILLA, Tres Barrios-Amate ha compartido la noticia

NUEVA APERTURA

¡ Hola a todos ! Desde este mes de Julio abre las puertas un nuevo centro Guadalinfo, se trata del Centro Guadalinfo Tres Barrios y nace con la idea de acercar las nuevas tecnologías y la innovación a nuestra zona y así poder avanzar y darle al barrio un soplo de aire fresco que traiga progreso y nuevas oportunidades. Nos tenéis a vuestra disposición en los locales de la A.E.S Candelaria en la Calle Candelilla nº 6 , frente a los pisos verdes, justo al lado de la guardería.   ¡OS ESPERAMOS !