SORVILÁN
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 403
  • Agentes de Innovación Local: Mª Elena Maldonado Puga
  • C/ Carretera, 15
  • SORVILÁN - 958830506 (AYUNTAMIENTO DE SORVILÁN)
  • Horarios:

     

    • De lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hs

     

    • AVISO IMPORTANTE:
    EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO  EL LUNES 26 DE ABRIL.

     

    telf. 958 830506

    guadalinfo.sorvilan@guadalinfo.es

SORVILÁN ha compartido la noticia

Creando carteles publicitarios

¿Les gustaría crear sus propios carteles publicitarios? Seguramente has visto expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento cada vez que se acerca un Evento un bonito cartel publicitario del mismo...¿le gustaría ser el creador de ese cartel? Si estás interesad@ infórmate en tu Centro Guadalinfo.

SORVILÁN ha compartido la noticia

Jornadas de Innovación Grownup

En esta jornada se formará a los dinamizadores, con objeto de mejorar sus conocimientos en la impartición de Talleres a los distintos usuari@s. Los talleres a realizar son: Taller de edición de vídeo avanzada, Taller de itinerarios de empleo, Taller de creatividad, desbloqueo de Inniciativas/ Proyectos, Taller de Wordpress, Taller de Ecommerce, primeros pasos.

SORVILÁN ha compartido la noticia

30 ANIVERSARIO CEPERCHEL

Se ha celebrado el 30 Aniversario de la creación del Ceper Cehel, a modo de fiesta de fin de curso, los alunn@s han preparado actividades a realizar en el transcurso de la jornada, en colaboración con los Centros Guadalinfo de la zona.

SORVILÁN ha compartido la noticia

DÍA DEL LIBRO CON GUADALCEPER. 22 DE MAYO.

Con motivo de la celebración del día del libro, los centros Guadalinfo y las escuelas de adultos de nuestra zona nos vamos a reunir en Castillo de Baños para compartir actividades que usuari@s y alumn@s conjuntamente hemos estado preparando para conmemorar este día.

SORVILÁN ha compartido la noticia

Creación de la "Asociación de vecinos Los Yesos costa"

Asociación de vecinos en el pueblo de Los Yesos, anejo del municipio de Sorvilán, que pretende conseguir una mejora en la infraestructura del pueblo y una oferta de actividades a realizar.