TORRES
  • Provincia: Jaén
  • Miembros: 604
  • Agentes de Innovación Local: ANTONIA MUÑOZ MORENO
  • CEIP Aznaitín, Calle Santa Maria S/N
  • TORRES - 953363400
  • Horarios:

    Lunes a jueves: de 15:00 a 20:00 horas.

    Martes, jueves y viernes: de 09:00 a 14:00 horas.

     

    Horario de verano: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

     

TORRES ha compartido la noticia

Cursos de verano de la Universidad de Jaén en Torres

Del 21 al 25 de julio se celebrarán los cursos de verano de la Universidad de Jaén en Torres, dirigidos por Baltasar Garzón Real. Para más información consultar el siguiente enlace:http://www10.ujaen.es/conocenos/centros/cepuja/inicio/cursosDeVerano/torres

TORRES ha compartido la noticia

Taller "Dulces de Semana Santa"

Esta semana hemos tenido un taller muy "dulce". Con motivo de la Semana Santa, con las alumnas de la Escuela de Adultos hemos realizado el taller de "Dulces de Semana Santa", en el que hemos recopilado los dulces más típicos de estas fechas: hojuelas, papaviejos, roscos, pestiños, torrijas... Lástima que el taller no hubiera sido práctico y poder degustarlos.

TORRES ha compartido la noticia

Taller de indentidad digital con los niños del Colegio.

Este taller de Identidad y Redes Sociales se ha realizado con los niños más mayores del CEIP Aznaitín. En él se les ha explicado cómo proteger su identidad y seguridad en internet, así como de los peligros que existen en la red, como Ciberbulling, Grooming, Sexting, o el Phishing.

TORRES ha compartido la noticia

Celebración Día de la Mujer

Cine-fórum junto a la Asociación de Mujeres "Fuente Mayor" de Torres, como una de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

TORRES ha compartido la noticia

Carrera Solidaria UNICEF

¡Qué buen ejemplo de solidaridad han demostrado hoy los niños del CEIP Aznaitín!Esta mañana han realizado una carrera solidaria en apoyo a la campaña de UNICEF ?#‎ahoranopodemosparar? en colaboración con los centros Guadalinfo.Aunque se les ha explicado que lo importante en esta carrera no era ganar, todos se lo han tomado con mucho interés, desde los más pequeños a los más mayores.Para participar, los niños han traído una tarjeta indicando el número de mensajes con los que colaboraban en esta campaña.Muchas gracias a todos ellos, a sus padres y, por supuesto, al Colegio por su total disponibilidad e implicación.