UMBRETE
  • Provincia: Sevilla
  • Miembros: 1236
  • Agentes de Innovación Local: REYES GARCÍA GARCÍA
  • Centro Cívico. Plaza del Arzobispo, s/n.
  • UMBRETE - 955715300
  • Horarios:

     Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 13:30 horas

    Martes y Jueves de 16:00 a 20:00 horas

UMBRETE ha compartido la noticia

UMBRETE 700 AÑOS

700 años de Historia.Un 5 de noviembre de 1313 los primeros pobladores de Umbrete recibían de manos de Don Fernando la Carta Puebla que les reconocía como legítimos habitantes de Umbrete, que, tras la Reconquista, quedaba vinculado al Arzobispado de Sevilla. Desde ese momento Umbrete inicia una singular trayectoria histórica que conduce hasta nuestros días.El  5 de noviembre de 2013 Umbrete conmemorará esta efeméride con un acto que se celebrará a las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y donde intervendrán las distintas fuerzas políticas de nuestra localidad. Posteriormente, a las 21:00, en el flamante Centro de Interpretación del Mosto de Umbrete, tendrá lugar un concierto flamenco a cargo de Rosario Amador.

UMBRETE ha compartido la noticia

Charla sobre la Prevención contra el Cáncer de Mama

Esta mañana ha tenido lugar, en el Centro de Día San Bartolomé, una Charla sobre la Prevención del Cáncer de Mama. La ponente ha sido Lola Torres, en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer, haciendo hincapié en todo momento en la importancia de la prevención para detectar a tiempo esta enfermedad que se ceba especialmente con la población femenina. Un nutrido grupo de vecinas de la localidad ha asistido a la charla.

UMBRETE ha compartido la noticia

Nueva Reunión de las dinamizadoras Benacazón -Umbrete

Los centros Benacazón y Umbrete mantienen un convenio de colaboración para diversos proyectos conjuntos, "El Blog Histórico" "Talleres de Seguridad en Redes Sociales" organización de tallers y cursos , cada quince días mantinen una reunión en donde se exponen los diferentes resultados obtenidos en los centros.  

UMBRETE ha compartido la noticia

Nueva Temporada de Talleres Formatibvos

Ya ha comenzado la nueva temporada de cursos que organiza el Centro Guadalinfo Umbrete. En la tarde de hoy han sido integrantes de la Asociación de Mujeres María Palacios la que han participado en esta experiencia formativa.Si quieres recibir información acerca de los cursos, proyectos y monográficos que ofrece el Centro Guadalinfo Umbrete, no lo dudes, pásate por el Centro Cívo de Umbrete e infórmate.

UMBRETE ha compartido la noticia

Reunión de las dinamizadoras Benacazón -Umbrete

Reunión en Guadalinfo bemnacazón para ultimar las actividades referentes a los proyectos en común.Se pretende crear diferentes charlas en los colegios de ambos municipios, así como actividades formativas para los usuari@s centradas todas ellas en la Innovación Social y el emprendimiento .Proyectos como Cultura Emprendedora, Mujeres Emprendedoras o Trasformación 3.0 son los temas centrales que Guadalinfo benacazón y Umbrete desarrollan.