VEGAS DEL GENIL
  • Provincia: Granada
  • Miembros: 2012
  • Agentes de Innovación Local: ANA BELÉN NÚÑEZ FERNÁNDEZ
  • EDIFICIO MUNICIPAL CARLOS CANO C/ Carlos Cano s/n 18101BELICENA (VEGAS DEL GENIL) 
  • VEGAS DEL GENIL - 678697114
  • Horarios:

    DEBIDO A LA CRISIS SANITARIA DEL COVID 19, EL HORARIO DEL CENTRO GUADALINFO PASA A SER:

    HORARIO DE INVIERNO:

    MAÑANAS::

    LUNES, MIERCOLES Y VIERNES  8:00 A 15:00

    MARTES Y JUEVES: 9:00 A 13:30

    TARDES:

    MARTES Y JUEVES: 15:30 A 18:00

     

    HORARIO DE VERANO: (15 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE)

    MAÑANAS:

    DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 14:30

    TARDES:

    MIERCOLES DE 17:30 A 20.00

VEGAS DEL GENIL ha compartido la noticia

POR MIGUEL ANGEL Y DAVID

@entretodos_tve necesitamos ayuda para miguel angel y david, carta de una madre luchadora: https://t.co/xVFFvc9aNu pic.twitter.com/e8uvZmoVFk— GUADA VEGAS GENIL (@GUADAVEGASGENIL) marzo 31, 2014

VEGAS DEL GENIL ha compartido la noticia

DÍA DE ANDALUCIA

Con motivo del día de Andalucía el Ayuntamiento de Vegas del Genil, la Biblioteca Municipal, el Centro Guadalinfo y la Asociación de Mujeres de Vegas del Genil han elaborado una serie de actividades para animar a los pequeños y no tan pequeños. Entre ellas podemos destacar:Oca Andaluza.Realización de pulseras con los colores de la bandera Andaluza.Mascars y antifaces andaluces.Merienda andaluza.Os osperamos el miercoles 26 de Febrero  a las 17:30 en el Centro guadalinfo. Anímate a participar puede ser muy divertido.

VEGAS DEL GENIL ha compartido la noticia

Arrancan los seminarios y talleres ‘Design Thinking’ en todas las provincias andaluzas design-thinking

El Área de Talento y Formación de Guadalinfo ofrecerá a partir de esta semana y hasta el 26 de febrero diversas Jornadas ‘Design Thinking’, a cargo de Amalio Rey, a su amplio equipo de dinamizadores locales y territoriales.El ‘Design Thinking’, o pensamiento creativo,  es tanto una filosofía como una dinámica de trabajo en la que un grupo de personas trata de resolver un problema o cuestión de forma diferente.  La clave de esta forma de entender el trabajo es la interacción y estímulo que se genera entre las diferentes personas del grupo. Teniendo en cuenta lo que cada persona puede aportar y cómo sus conocimientos y experiencia sirven como resorte para despertar, los unos en los otros, ideas que sin esa interacción no se habrían producido.Entre el 4 de noviembre y el 26 de febrero el personal de Guadalinfo realizará un total de 8 seminarios (uno por provincia) y 25 talleres (para grupos de 25 a 30 dinamizadores). Con el fin de mejorar el servicio que los Centros Guadalinfo prestan a los ciudadanos, esta formación interna ayudará a la Red Guadalinfo a:Potenciar un cambio cultural que favorezca una actitud proactiva de los centros hacia los usuarios y de los usuarios hacía sus propias iniciativas.Contribuir a la generación de un entorno favorable de desarrollo de ideas y creatividad, para que los usuarios conviertas sus ideas en proyectos.Mejorar la empatía y creatividad entre los dinamizadores y los usuarios. Estar cada día más cerca de la realidad de las personas que se acercan a los centros y entender sus necesidades y demandas.Convertir a los Centros Guadalinfo y sus dinamizadores en facilitadores competenciales. Es decir, que sean capaces de impulsar las habilidades y capacidades de los propios usuarios.Optimizar la relación entre los propios centros, para ser capaces de responder a la diversidad cultural y territorial de los mismos.La formación constará de dos fases. La primera, consistente en un seminario teórico, será común para todos los centros de cada provincia. Tras estos seminarios, cada dinamizador deberá escoger un proyecto, en el que esté implicado su centro, al que aplicar las teorías “Design Thinking”.La segunda fase, que normalmente se realizará una semana después, se realizarán talleres, en los que se aplicarán de forma práctica las dinámicas “Design Thinking” a la información recogida del proyecto elegido.Es posible seguir los seminarios, talleres y opiniones de los participantes a través del hashtag #GTalento.