TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO
  • Provincia: Málaga
  • Miembros: 834
  • Agentes de Innovación Local: María Mercedes Ruiz Santana
  • C/ PUERTA DEL MAR Nº8
  • TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO - 951 54 36 46
  • Horarios:

    9:00 a 14:00

    16:00 a 19:00

     

    CP: 29740

Actividades

Próximos cursos

    El centro no tiene próximas actividades planificadas

TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO ha compartido la noticia

Málaga Hallan un bebé un recién nacido que todavía tenía la placenta en la cuesta del Visillo.

MálagaHallan un bebé un recién nacido que todavía tenía la placenta en VélezLos agentes desplazados aseguran que se trata de una niña y que aparentemente se encuentra en buenas condiciones.  var addthis_config = { ui_header_color: "#CCD1D8", ui_header_background: "#43546F", services_exclude: 'print' } Un bebé recién nacido, que incluso tenía todavía la placenta, ha sido hallado esta mañana en una calle del núcleo de población de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del 061.Alrededor de las 9:20, un particular ha alertado por teléfono del hallazgo del bebé, que tenía al lado una bolsa con ropa, en la calle Cuesta del Visillo de Torre del Mar, por lo que se ha avisado a los servicios sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía.Los agentes desplazados al lugar han comunicado que se trataba de una niña y que aparentemente se encontraba en buenas condiciones, a falta de un examen médico más exhaustivo, por lo que ha sido trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía.

TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO ha compartido la noticia

El taller de cocina comenzará de nuevo este invierno en el capi Cuesta del Visillo

Después del éxito que ha tenido el curso de cocina este año, el centro está pensando en retomar de nuevo para este otoño las clases de cocina. Los participantes en este curso estan creando un blog donde exponen todas las recetas que se han elaborado y asi compartirla con las personas interesadas en el tema.

TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO ha compartido la noticia

Los alumnos más aventureros del capi se van de senderismo al Rio Chillar en Nerja.

Un viernes como cualquier otro un grupito de alumnos que estan haciendo fotografía y creación de videos deciden que quieren formar un video de aventuras siendo ellos los protagonistas, asi que ni cortos ni perezosos, nos ponemos en contacto con un antiguo compañero de Protección Civil de Málaga, para que nos haga de guía y si nos dañamos ¡¡nos haga un buen bendaje¡¡ Asi pues nos arreglamos como es debido para la ocasión, calzado adecuado, algo de comer y muy importante la camara de foto. En la foto solo aparecen algunos de los compañeros. Si quereis ver el video que estan preparando ya os la pondre en otra noticia.Para la próxima subimos de nivel al rio Verde¡¡¡

TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO ha compartido la noticia

Mural lleno de Valores Humanos

Los peques del centro Cuesta del Visillo realizan un Mural lleno de Valores Humanos en el cual cada uno plasma un valor, lo comenta y reflexiona sobre este, explicando a los demas compañeros la importacia que tiene un valor determinado y el uso que se ha de hacer de este... hablan de la libertad, la humildad, el amor, la sinceridad, la amistad, el compañerismo, la justicia, el respeto...

TORRE DEL MAR (VÉLEZ-MÁLAGA) CUESTA DE VISILLO ha compartido la noticia

En el centro sori del Capi de Torre del mar de celebración

Dos de los niños que acuden al centro hoy por su buen comportamiento en este se les ha celebrado su fiesta de cumpleaños sorpresa, se lo han pasado muy bien, han merendado y jugado a multitud de juegos.