VÉLEZ MÁLAGA, Pueblo Nuevo de la Axarquía ha compartido la noticia

Aplicaciones para estar más cerca del ciudadano

 Una aplicación web permitirá recoger las incidencias en la vía pública.Se trata de un sistema que ha estado en pruebas durante tres meses y que permitirá la participación directa de la ciudadanía en la gestión municipal.Es una nueva forma de gestión de incidencias en solo tres pasos que permitirá además un ahorro al consistorio veleñoSe podrá utilizar este nuevo servicio a través del ordenador o un teléfono móvil (iphone y android), a través del programa GECOR.En este sentido, los ciudadanos podrán acceder a esta nueva aplicación en www.velezmalaga.es y pinchando en el apartado ‘Incidencias en la vía pública’. Luego se introduce los datos que se solicitan para la localización de la incidencia. Después, sobre el mapa, el ciudadano podrá señalar concretamente la localización de la problématica e introducir toda la información a través del botón insertar y luego podrá enviarlo a los servicios operativos municipales. También puede notificarse estas incidencias a través del teléfono 900 46 02 30.