VILLABLANCA
  • Provincia: Huelva
  • Miembros: 1613
  • Agentes de Innovación Local: Juan Sánchez Belzunce
  • C/ Real, 30 (Centro Polivalente Azamor)
  • VILLABLANCA - 959 34 06 04 (ext. 1)
  • Horarios:

    HORARIO DE INVIERNO

    MAÑANAS

    De lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

    TARDES

    De lunes a jueves, desde las 16:00 hasta las 17:55 horas.

    HORARIO DE VERANO

    De lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas.

     

    Para los acompañamientos personalizados se ha de pedir cita previa. Esta puede hacerse a través del teléfono del centro y, preferentemente, del correo electrónico.

VILLABLANCA ha compartido la noticia

YA TENEMOS A LAS GANADORAS DEL SORTEO DE CINCO PÁGINAS WEB

Se ha realizado el sorteo de cinco páginas web entre las 58 empresas que colaboraron en la revista de La Blanca 2013. Las agraciadas han sido:IMPROYEC.Policlínica Blanca.Bar El Punto del Chirri.Autocaren Magán Bus, SLPeluquería de caballeros José Mora.Por si alguna de las anteriores renuncia al premio, han sido elegidas como suplentes Sanitarios portátiles JUSAL y Frutería María José.Pronto nos pondremos en contacto con las elegidas para comenzar el diseño, y dotarla con los contenidos pertinentes.

VILLABLANCA ha compartido la noticia

SORTEO PARA LA REALIZACIÓN DE CINCO PÁGINAS WEB A EMPRESARIOS

El Ayuntamiento de Villablanca, en colaboración con el centro Guadalinfo de la localidad, va a llevar a cabo el sorteo de cinco páginas web entre aquellas empresas que colaboraron en la revista de las fiestas patronales de 2013.Las páginas se harán bajo el marco de ComerciAnd@.El sorteo se realizará el viernes 4 de octubre, a las 10:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villablanca. Pueden acudir todas aquellas personas interesadas.

VILLABLANCA ha compartido la noticia

NUEVAS ACTIVIDADES FORMATIVAS EN GUADALINFO

Con el mes de octubre, el centro Guadalinfo de Villablanca comienza una nueva serie de actividades de aprendizaje, encaminadas, como siempre, a la formación de todos los colectivos de nuestra localidad. Dichas actividades son las siguientes:Formación para personas que se acercan por primera vez al mundo de la Informática, y que necesitan una base para poder seguir creciendo en la Red, llegando a ser con el tiempo parte del tejido de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.El Ayuntamiento de Villablanca y el centro Guadalinfo, para suplir las clases de Informática extraescolares que este año no es posible impartir en el colegio, organizan dos clases para los más jóvenes, siempre desde un punto de vista educativo y lúdico al mismo tiempo, para que aprender sea divertido.Por otro lado, el Centro de Educación de Adultos Azamor también va a hacer uso de las instalaciones de las que dispone Guadalinfo, de forma que esta colaboración facilite a los alumnos el acceso a la plataforma virtual.En breve también se pondrá en marcha una formación y asesoramiento personalizado a empresarios de la localidad, con la creación de páginas web, diseño de logotipos, etc.